No estoy lista para decir adiós ⸙♡

179 16 8
                                    

❣︎

Transcurrió un tiempo desde que Marín se fue del santuario.
Aioria paso casi dos meses junto a ella, amándola, cuidándola y haciéndola feliz, pero sabía que esto no dudaría para siempre; tenía el conocimiento de que Marín buscaba a su hermano y por lo tanto tendría que irse, pero parecía que buscaba a alguien o algo más, aunque no sabía lo que era; aún así, decidió dejar de preocuparse y solo dejarla ir.

Una noche recordó esa noche, cuando ella se fue, cuando vio por última vez su hermoso rostro, cuando pudo abrazarla por última vez y cuando le dio el último beso de despedida; todo esto lo llenaba de tristeza, tenía el deseo de ir con ella, pero una gran batalla se acercaba, así que prefirió quedarse en el santuario para proteger a Athena mientras que Seiya y los demás se alejaban de todo con respecto a la guerra santa, según las órdenes de Saori.

Años pasaron, el todavía tenía a Marín en su mente y su corazón aunque ya no estuviera con el, sus sentimientos seguían ardiendo por ella, aunque tuvo que hacer todos sus pensamientos a un lado pues estaba a un día de que iniciará la gran batalla contra Hades.

Aioria tenía un presentimiento, de que el gran suceso estaba cerca de ocurrir, por lo que no se movió ni se inmutó en toda la noche, solo se quedó vigilando a la casa de Leo como le correspondía.
Todo iba bien, hasta que sintió un cosmos impresionante, o en realidad fue más de uno, y varios de ellos le resultaban familiares; se quedó en la casa de Leo esperando a que ellos pasarán através de ella, no sabía si lo harían pronto o si lo harían, concretamente, pero estaba seguro de que no tenían buenas intenciones al estar en el santuario. Solo pasaron unos minutos cuando un poderoso cosmos salió disparado de la casa de cáncer hacia la de virgo.

- ¿Qué está ocurriendo? Este cosmos es muy poderoso que por su magnitud podría destruir la casa de virgo
"Shaka"

Aioria espero atento a lo que ocurría, por lo que percibía, el cosmos de shaka estaba activo pero no había ataque alguno con respecto al que había recibido desde la casa de cáncer, o eso pensó hasta que de forma contraria, un gran ataque con mucha magnitud del cosmos de shaka salió directamente a la casa de cáncer. Aioria no sabía que hacer con exactitud, no podía entrometerse en otra batalla que no le correspondía, pero temía por la vida de sus compañeros dorados, aunque después de todo escogió quedarse en la casa de Leo, pues justamente llegaron unos cuantos espectros tratando de cruzar através de ella, pero Aioria no les dejo pasar.

Paso un rato y sintió como el cosmos de Shaka había desaparecido, lo que le alteró demasiado; sin esperar más tiempo, salió con prisa a la casa de virgo.
Al llegar ahí se encontró con Mu y los caballeros de bronce, pero al adentrarse más vio a Camus, Shura y Saga con nuevas armaduras. Ahí es donde entendió todo, ellos habían lanzado aquel ataque desde la casa de cáncer y habían asesinado a Shaka.

Aioria estaba enojado, no podía creer que después de servir a Athena por tanto tiempo, hayan elegido ir con hades y después habían acabado con shaka, al parecer de Aioria, lo que hicieron era lo peor que podía hacer un caballero dorado y no se contuvo de querer darles una golpiza, y lo hizo pero no contó que en uno de los múltiples ataque que les dió, lograrán detenerlo.
Saga detuvo el golpe, pero enseguida llegó Milo y también se apresuró a atacarlos con sus agujas escarlata, pero no sé rindieron.
Aioria estaba impresionado, "¿Cómo era posible que después de todo aquello no se habían rendido?" Cualquiera se habría retirado de la batalla y admitir su derrota, pero ellos habían declarado que no lo harían hasta completar su objetivo, llegar con Athena.

La situación se comenzó a poner más difícil; todo cambio en cuestión de minutos. Saga, Shura y Camus se habían preparado para hacer la exclamación de Athena y aplicarla como habían hecho con Shaka, por lo cual no había otra opción que atacar con la misma magnitud. Aioria, Milo y Mu hicieron lo mismo, pero era muy tarde para detenerlo en cuanto se percataron del peligro de las exclamaciones.
Gracias a Seiya, Shiryu, Shun y Hyoga, el poder de las exclamaciones se desvió hacia arriba, aunque lamentablemente ellos salieron heridos.

*•.¸♡Escondiendo Nuestro Amor¸.•*Where stories live. Discover now