La armadura de pegaso

182 23 2
                                    

El tiempo avanzo más rápido de lo que Marín esperaba, un día era la maestra de un pequeño niño con ilusión de ser un caballero, y luego lo estaba viendo en su batalla contra Cassios por la armadura de pegaso. Ella se sentía confiada, pero tenía algunas preocupaciones y los nervios se hacían cada vez más presentes que de costumbre.

El día anterior, Seiya casi se escapa del santuario, y eso está prohibido, aunque logro evitar que Seiya se cruzará de la línea. Si alguien lo llegaba a descubrir y anunciar a todos, probablemente sea el fin de todo lo que armó y trabajo con Seiya, así que trato de ser lo más discreta posible.
Otra preocupación era lo que ocurría en ese momento, Cassios había ganado las últimas rondas con otros hombres, a los que terminó degollando, así que esperaba que sus enseñanzas le sirvieran de algo a Seiya en su enfrentamiento.

Observaba a una distancia promedio, así que no tenía problemas para observar con exactitud todo el combate, y a la vez no dejar que la vieran tan fácil, pero no pido estar ahí mucho tiempo, pies antes de que comenzará la batalla, Shaina se acercó al patriarca y le dijo lo ocurrido el día de ayer, y eso puso a Marín alterada y enojada por la actitud de shaina "Ella solo quiere que su alumno gane" pensó mientras apretaba su puño derecho y miraba con enojo a shaina. Se acercó con el patriarca y trato de justificar lo ocurrido, pero parece que estaba convencido de lo dicho por shaina, hasta que llegó el.

Aioria de leo llegó y justifico con buenas razones a Seiya, fuera verdad o no, Aioria termino ayudando a Marín y a Seiya.

En cuanto Aioria termino de hablar con el patriarca, camino y se ubicó a un lado de Marín.

Le dijo Marín a Aioria en un tono bajo

— Gracias por lo que hiciste allá

— no hay de que, pero ¿Es verdad que Seiya casi se escapa del santuario?

Le pregunto serio y sin rodeos.
Marín no contesto a la pregunta de aioria y al mismo tiempo devolvió la mirada hacia el centro del coliseo, dónde Cassios llevaba ventaja sobre Seiya, aunque no pasó mucho tiempo para que Seiya logrará hacer algo, o eso era la ilusión que tenía Marín, pero se quedó congelada al igual que todos en el coliseo, pues vio como cayó una oreja ensangrentada al piso. Todos tardaron unos segundos en reconocer quién de los dos era el que había perdido una oreja, y Marín sentía presión ,hasta que por fin logro ver qué Seiya se había liberado de Cassios y le había afectado significativamente.

No pasó mucho tiempo para que Seiya comenzará a despertar su cosmos en  la batalla, todos quedaron impresionados por el cosmos que presentaba Seiya, algo que le daba satisfacción a Marín, pues supo que de verdad pudo enseñar cómo se debía a Seiya.

Al final del combate, Seiya logro ganarle a Cassios y obtener la armadura de pegaso.

Marín se sentía orgullosa, no solo por Seiya, si no también por ella misma, pues ella logro formarlo para caballero con éxito. Aquel orgullo que tuvo en ella misma fue cuando ella ganó la armadura de águila había regresado a ella, su alumno lo logro. Pero en ese orgullo también estaba incluído que Aioria estaba ahí y presenció todo, algo que le había sentir bien, pues el era el que más sabía cuanto trabajó en el entrenamiento y enseñanza que le dió a Seiya.

Ella después de pensar esto miro a Aioria quien mantenía una sonrisa al mismo tiempo que miraba a Seiya y le miraba a Marín de vez en cuando.
Lamentablemente sabía que todo esto se acabaría esa noche, pues tenía que hacer algo que probablemente la metería en problemas, pero no tenía otra opción, era casi una promesa.

Durante la noche después de que volvieron a casa Marín esperaba el momento indicado para llevar a cabo el plan del escape de Seiya del santuario.
Desde hace un tiempo había escuchado algunos rumores por parte de las personas que vivían cerca del santuario, sobre una joven en Japón que podría ser la reencarnación de Athena, Saori Kido, así que Marín no dudo en investigar más sobre el tema, otra razón más para dejar ir a Seiya del santuario al famoso "torneo galáctico" organizado por aquella chica.

Regresaron a la pequeña casa, conversaron un rato y después descansaron un tiempo  antes de llevar a cabo su plan.

Marín escapó lo más rápido con Seiya y lograron salir con rapidez y exactitud, pero no contaron con el rencor por la victoria de Seiya abre Cassios y obediencia de Shaina hacia el patriarca y las reglas de este mismo. No los dejaría ir tan fácil, pero Marín no quería que Seiya fuera regresado al santuario y castigado por el intento de si escape, así que ella se quedaría, para pagar por lo que había hecho aunque para eso Seiya tendría que luchar con shaina y sus hombres; ella tenía confianza en el, a pesar de ser novato al usar la armadura, sabía que con su cosmos podría lograrlo sin importar las demás dificultades. Marín tuvo esperanza de inicio a final en Seiya durante su primera batalla con la armadura.

Seiya derrotó a Shaina y a los centuriones y logro escapar, pero ella tendría que quedarse en el santuario por un tiempo hasta poder escapar igual que Seiya.
Se despidió de Seiya al momento que cruzo el gran muro que dividía al santuario de la sociedad. Seiya había bromeado sobre si algún día Marín le mostraría su rostro, y obviamente Marín le negaba esto con incredulidad, pero al momento en que se fue se quitó la máscara solo un momento para ver cómo si alumno y amigo se iba a encontrar a su hermana y hasta tal ves descubrir la verdad sobre Athena.

Ella escapó de ahí lejos de Shaina y algún otra persona que la haya visto durante su colaboración con Seiya; sabía que no podía esconderse, así que solo espero en su pequeño hogar mirando las estrellas por el gran hueco que habían hecho los centuriones al momento de tratar de capturarlos.

No había visto a Aioria desde la mañana, pero no quería verlo porque sabía muy bien que a pesar de que Aioria era un hombre muy amable y justo, no significaba que le pasara su irresponsabilidad y desobedecer las reglas de un caballero, en realidad tenía miedo de tenerlo de frente en ese momento.
Ella cerró los ojos por unos minutos y espero a lo que ocurriera primero en cuanto amaneciera.
•Podrían encontrarla y castigarla
•O no podría ocurrir nada

•Podrían encontrarla y castigarla•O no podría ocurrir nada

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Hola de nuevo, sigo viva. . . No subí capitulo hace mucho tiempo, el trabajo no ayuda mucho para que las actualizaciones sean más rápidas pero me esfuerzo todo lo que pueda
Gracias por seguir leyendo :3 se los agradezco, y agradezco mucho mas porque han estado medio cortos estos últimos caps, trataré de apresurarme en el siguiente cap y que estén un poquito más largos. 🌈

Gracias a todos los que siguen votando, comentando y leyendo 0u0
Nos vemos la próxima 🌷

*•.¸♡Escondiendo Nuestro Amor¸.•*Where stories live. Discover now