Capitulo 31: ¡Al ataque!

869 121 12
                                    

P.O.V. Tercera persona:

Himawari seguía completamente perpleja por lo que sus ojos veían, ante ella, exactamente ahora se encontraba su querido hermano mayor, Ryuu. Aunque uno de los ojos de éste ya no tenga ese mismo color dorado, portando una cicatriz en su rostro. Pero a pesar de eso seguía siendo su preciado hermano mayor el cual pensó que había muerto.

Las lágrimas no paraban de brotar de sus ojos al verlo aún, mientras este le sonreía como siempre suele hacerlo. Se reincorporó un poco, sentándose para poder observarlo mejor, acercó una de sus manos al rostro del joven que tenía frente a ella, acariciando una de las mejillas de éste.

—Ryuu... Pero, ¿cómo? —Mencionó aún perpleja pues ella desde siempre pensó que él estaba muerto, y todo éste tiempo se había culpado por la muerte de éste.

Él de ojos dorados le sonrió aún más a su hermana, comprendía la reacción que ella tenía, sintiendose mal por haberla hecho sentir muy triste con su supuesta muerte.

—La misma pregunta me hice yo mismo. —Le respondió Ryuu. —Yo pensé que iba a morir, pero no pasó, eso fue gracias por mi amigo Ukyo. Lo bueno es que a él no le pasó nada.

"Ukyo." Himawari de verdad se lo iba a agradecer una vez que lo vea, pues su hermano estaba vivo, la pregunta es ¿cómo le hizo para que Ryuu no fuese asesinado por un psicópata como Hyoga?

—¿Cómo le hizo sin salir herido? —Le preguntó Himawari con notable preocupación.

—Te lo explico luego. —Le respondió Ryuu antes de cargar con cuidado el cuerpo de Himawari, ella chilló exaltada estando muy confundida con aquella acción por parte de Ryuu.

—¿Qué haces ahora? —Le interrogó la de ojos rosas cada vez más extrañada con las acciones por parte de su hermano.

—No puedo explicarte, lo único que te puedo decir es que tenemos que huir ahora.

—¿H-huir?

La pregunta de Himawari no fue respondida, pues Ryuu comenzó a correr, teniéndola en brazos estilo nupcial. Ella se sostuvo de él, aunque estaba muy integrada y ciertamente asustada de lo que sea que esté pasando.

Pero si Ryuu decía que tenían que huir ahora lo escuchaba. Podía ver que en el imperio no había nadie, y seguramente Tsukasa y Hyoga tampoco estaban.

Esperaba que nadie los detenga porque de verdad ya no quería estar ahí más tiempo.

Los dos se alejaron aún más del imperio, pero aún así Ryuu no se detuvo y siguió alejándose de ahí, cuidando de no hacerle daño a Himawari, teniendo en cuenta que ella todavía seguía herida.

—¿Y los demás? —Preguntó entonces Himawari intrigada de saber lo que había pasado con los demás, preguntándose en dónde podrían estar Ukyo, y los demás.

—Están luchando.

—¿Luchando? ¿Contra Tsukasa y Hyoga? —Le cuestionó Yurisa perpleja ante ese dato, pero entonces dedujo que Senku y los demás ya habían llegado.

—¿A dónde me llevas? —Volvió a preguntarle, porque ahora estaba preocupada porque ellos estén en problemas y lo que quería ahora era ir a ayudarles.

—Ukyo me comunicó que te lleve al campamento de Senku, porque si te llevo con ellos al campo de batalla sería arriesgado porque ahí se encuentran Tsukasa y él bastardo de Hyoga.

Con que solo le mencionara a Hyoga comenzó a preocuparse por su hermano Toshio, Kohaku, Chrome, Kinro, Ginro, Gen, y Senku, no quería que nadie salga herido, o peor aún, muera. No quería que ellos salgan heridos y ella sin hacer nada.

Home. [Senku Ishigami] [Dr. Stone]Where stories live. Discover now