Capitulo 18: Duelo.

1.4K 186 20
                                    

P.O.V. Himawari

—No participaré en algo semejante.—Dijo mi hermano Toshio, quien se mantuvo de brazos cruzados.

Se los resumo ahora, estuvimos ocupandonos en la preparación de la medicina. Sin embargo sin alcohol no podríamos proseguir. Entonces Kaseki nos comentó que si ganabamos el duelo, tendríamos el alcohol que queramos, sin embargo había un problema, y uno grande; Magma, y es que éste tipo según era fuerte.

Yo desde hace varios minutos estuve convenciendo a Senku de que no incumba a mi hermano en esto, a lo que me dijo que revise su estado, para asegurarme de que esté mejor, y de verdad me arrepenti decir que lo estaba. Ahora mi hermano tenía que participar. Sé que él es fuerte, pero pelear contra ese hombre no me agradaba para nada.

—Tú, al igual que Kohaku, Ginro y Kinro son nuestro boleto a la victoria, de lo contrario será más complicado darle la medicina a Ruri. —Le explicó Senku, esperando que mi hermano acepte.

Era verdad, si Magna ganaba sería mucho más complicado acercarnos a ella para darle la medicina. Me acerque un poco a Senku haciéndole señas para que me escuche a lo que él me hizo caso.
—Mejor yo se lo pido, porque él no suele confiar mucho en personas que no conoce bien. Sobretodo luego de lo que pasó con Tsukasa. —Le expliqué entre susurros para que mi mi hermano no nos escuché.

—Eso lo sé, pero necesitamos que participe en el duelo. —Me respondió un poco disgustado, seguramente porque Toshio desconfía de él.

—Si, pero déjame pedírselo. Yo soy la única en el que confía por ser su hermana, ya verás que en cuestión de un poco más de tiempo te tendrá un poco más de confianza, ¿si?

Él resignado asintió, no había otra forma para convencerlo. Me acerqué a Toshio, el cual miraba hacia otra parte, con una expresión pensativa.

—Toshio... —Lo llamé a lo que me miró con atención. —Entiendo que te enoje ser usado para ésto, pero creeme que te lo pedimos para ayudar a Ruri. Por eso te pido que participes en el duelo, por favor.

—No lo sé, Himawari... No me siento seguro de que pueda. —Me respondió cambiando un poco su expresión, y en vez de mirarme con seriedad como hizo con Senku, me miró como un niño asustado.

—¿De qué hablas? —Me confundí por su respuesta pues él era fuerte. —Según recuerdo, sabías artes marciales.

—Si... Pero, luego de lo que pasó con Hyoga... No me siento seguro de poder.

Ahora entendí. Estaba asustado, y inseguro de volver a perder. No lo culpo, deduzco que se siente culpable por la muerte de Ryuu, sintiéndose impotente, yo igual me sentía así. Pero no era su culpa, de hecho creo que era imposible vencer a alguien como Hyoga.

Acaricié la cabeza de Toshio, teniendo que ponerme de puntillas para alcanzarlo, era un poco enana lo sé, pero no me importa, eso no evitaría que le muestre mi amor y apoyo incondicional a mi hermano.

—Toshio, no te preocupes. Sé que estás triste por lo de Ryuu, yo igual lo estoy. —Le dije para acariciar con ternura su rostro. —Pero sé que a él no le gustaría vernos tristes, y lo que podemos hacer para que él al igual que Hatsumi y Toru se sientan felices, es seguir adelante, por ellos.

Él luego de mirarme por unos segundos me sonrió, a lo que yo igual le sonreí.

—Gracias, hermanita. —Sostuvo con suavidad mi mano. —Pero pienso que a ellos les hace feliz el hecho de que sigas viva, sea donde estén ahora seguramente les alegra verte sana y salva.

Escucharlo decir eso me calmaba a mí igual. Mi sonrisa sólo se agrandó, y de nuevo tuve que ponerme de puntillas para besar la mejilla de mi hermano, tal vez él ya sea grande pero siempre le daría muestras de afecto, porque era mi hermano mayor.

Home. [Senku Ishigami] [Dr. Stone]Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt