Capitulo 8

4.3K 206 3
                                    

LIAM .

Hoy abrí un nuevo club en la ciudad , soy el dueño haci que decidí llegar a la hora que quise y no a la hora que les avise a mis empleados más porque se me presento un pequeño problema .

Todo el día me la pase trabajando en estrategias y otros asuntos con respeto a la mafia .

Cuando llegamos al club estaba lleno , como era de esperarse , en cuanto pisamos en interior todos se nos quedaron viendo cómo si no fuéramos de este mundo . Recorrí todo el lugar con mi mirada asta que mi mirada chocó con la rusa que me tenia actuando como un estupido y ella me miró , guiño su ojo de una forma sexy y siguió bailando .

La verdad es que se veía increíblemente sexy con esa ropa que llevaba puesta , me entraron unos celos enormes al ver cómo la mayoría de las hombre la observaron con lujuria , deseo y con ganas de comerse lo mío . Cosa que no iba a pasar porque antes muerto que dejar que otro se la lleve a la cama .

Con los chicos caminamos a nuestro privado que me daba una vista de todo el club y desde que allí podía ver mejor lo que hacía la rusa y me dio rabia ver cómo bailaba con un hijo de puta , apreté los puños y mi hombre de confianza se dio cuenta de ello , fue y me sostuvo para que no cometiera una locura frente a todos . El ya estaba al tanto de mis planes para conquistar a mi muñeca y me dijo que ella era una muy buena opción .

— No cometas una locura Liam — dijo — espera el momento y habla solo con ella , pero aquí delante de estas personas no le hagas una escena . — sabía que decía eso por los posibles periodistas que estuvieran aquí y no podía ser tan estupido.

— No te prometo nada y se ese idiota toca de más yo mismo lo desaparezco .

Me serví un trago de Whisky y observé a la rusa como movía su cuerpo al compás de aquel sujeto , seguí así y despues de un rato veo cómo Irina come camino hacia el baño y la sigo .

Tenemos una acalorada discusión y ahora estamos aquí ,ella contra una pared súper pegada a mi .

— Que yo recuerde no soy tuya liam - dijo con una sonrisa- a mi no me andas diciendo que hacer y no hacer - eso que dijo solo me hizo pegarla más a mi.

— No eres mía , pero tu cuerpo reacciona a mi toque. Mira cómo estás y solo te tengo pegada a mi .— dije , la rusa tenía la piel de gallina y se estremecía cada que la tocaba .— tengo unas ganas de besarte— confesé .

— Nada te detiene , igual quiero besarte y quizás te permita llegar a más — lo dijo de una forma tan sexy que me encantó y me encendió .

No aguante más y choque mis labios con los de ella , fui suave los primeros segundos fui convirtiéndolo en una rudo con hambre , deseo , lujuria .

Cuando nos vinimos a dar cuenta ya Irina estaba recostada en el sofá de la oficina , quito la camisa que cubre su vestido y masajeo sus pechos por encima del vestido de látex , separo nuestros labios porque nos quedamos sin respiración.

Bajo mis besos a su cuello y clavícula, escucho como Irina gime , subo al lóbulo de su oreja y lo muerdo . Mis manos no se están quietas tocando su cuerpo y por eso me di cuenta que no llevaba bragas y sostén .

— Eres una niña traviesa , ¿nos llevas ni bragas ni sostén ?— digo con una sonrisa pícara .

— si me los ponía el vestido se vería raro — dijo y pasando sus manos por mi abdomen .

En eso mi maldito teléfono empieza a sonar y mi teléfono es algo que no puedo ignorar .

— dame un momento y seguimos con esto .

Llamada telefónica.

Hola liam — es un nuevo posible inversionista de la empresa.

— Hola señor Mario .— me siento junto a Irina y acaricio una de sus piernas .

— liam te llamaba para invitarte a mi boda , es en Ibiza . ¿ estás disponible el fin de semana ?

Esta sería una buena oportunidad para terminar de conquistar a Irina y resolver unos asuntos .

— liam — me llama Mario .

— si estaré disponible, ¿puedo llevar un acompañante?

— Puedes traer a quien quieras , nos vemos tengo trabajo que hacer , te enviaré la invitación por email .

— vale , no vemos don Mario .— digo y cuelgo .

Fin de la llamada.

Irina esta tan callada que asusta y no lo digo porque hable mucho .

Me voy a Ibiza en unas hora y la rusa se va conmigo.

— nos vamos a Ibiza dentro de unas horas.— le informo .

— no tengo ganas de discutir así que me voy a mi casa para empacar ya luego pasas por mi — dice terminado de arreglar su ropa y irse .

Nos vemos Ibiza .




Buenas noches besos , los quiero y gracias por su apoyo .

No olviden votar , comentar y compartir para que mi libro llegue a mas personas .

𝐷𝐼𝑂𝑆𝐸𝑆 𝐷𝐸 𝐿𝐴 𝑀𝐴𝐹𝐼𝐴.Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang