capitulo 17.

3.7K 154 7
                                    

LIAM MORRONE .

El simple hecho de verla dormir me encanta , sus facciones verlas tan relajas sus pestañas risadas lo tierna que se ve así .

Llevo más de media hora observándola , me preocupe un montón cuando los chicos me dijeron que ella estaba en un hospital ni siquiera deje que me explicaran por el motivo en el que estaba , cuando llegue y la vi dormida sus guardias alrededor me volvió el alma al cuerpo .

Ahora estoy aquí con ella entre mis brazos dormida y estoy feliz de tenerla así , se que soy un mafioso y toda la cosa pero con Irina siento la necesidad de sacar ese lado tierno que no sabia que existía . Dicen que los mafiosos son hombres sin sentimientos , fríos , egocéntricos, torturadores etc., pero llega una persona a tu vida que te hace sacar todo tu lado tierno olvidarte de tus problemas .

- Admirando la vista ? - pregunta adormilada con sus ojos aún cerrados .

- Y no sabes cuanto , Buenas tardes dea (diosa) - le doy un beso en sus sabroso y rosados labios .

- Buenas tardes , porque no te as ido a la empresa ?- hunde su rostro en mi pecho .

- Porque le prometí a una diosa que iba a dormir con ella y yo cumplo mis promesas además , eres muy sexy dormida .- sonríe coqueta y me besa .

- Tengo que ir a buscar a Saray , pero necesito algo con urgencia- pasea sus manos por mi abdomen y aprieta mi miembro .

- Nena - advierto mientras ella juega con mi miembro a su antojo .

- Quiero sexo - se sube a horcajadas sobre mi - un rapidín para liberar el estrés que siento - lame mi cuello - se que eres un buen novio y me vas a dar lo que pido .

-No podría rechazar esta oferta dos veces - sonríe y me besa - además como podría rechazar esta diosa de novia que me cargo .

Agarro el dobladillo de su vestido de dormir y de lo saco para dejarla totalmente desnuda ante mi , sin pensarlo dos veces agarro sus senos y me meto uno a la boca , ella jadea y arquea sutilmente su espalda .

Sus manos van a mi bóxer para bajarlo y liberar mi miembro el cual está mas que duro .

- Me estoy volviendo adicta a esta parte de tu cuerpo - restriega nuestros sexos y mueve su cabello para que no le estorbe en el rostro - Lo quiero dentro de mi .

Sin dejarme reaccionar posiciona mi miembro en su entrada y baja con fuerza , un gemido de placer brota de su garganta y de la mía sale un fuerte gruñido .

- Me vas a matar nena - sonríe juguetona y pone sus manos en mis pecho para empezar a cabalgarme .

- Esos.. son mis .. planes - dice entre jadeos y gemidos .

Su rostro está levemente rosado y muy sudado . En toda la habitación solo se escuchan el sonido de nuestros cuerpos chocar al igual que nuestros gemidos , Irina mueve su pelo hasta su otro costado yo agarro unos de sus senos  y me lo llevo a la boca .

Mientras ella cabalga sobre mi yo me doy el gusto de chupar , lamer y morder sus senos , el simple hecho de escucharla gemir me descontrola .

Sus movimientos se hacen descontrolados y muerde su labio con fuerza , me despego de sus senos para empezar a nalguearla cosa que la prende aun mas y hace que estalle en un maravilloso orgasmo y segundo después la sigo . Se deja caer y se acurruca en mi pecho .

- Se que dijiste un rapidín pero una ronda más y ya - sonríe y me besa .

- Ahora no - pongo la cara seria - ven en la noche y te esperare con mi mejor traje de encaje , una rica cena hecha por mi y si llegas antes quizás te de sexo en la cocina - la pego a mi agarrándole las nalgas y ella suelta una carcajada .

𝐷𝐼𝑂𝑆𝐸𝑆 𝐷𝐸 𝐿𝐴 𝑀𝐴𝐹𝐼𝐴.Where stories live. Discover now