Capitulo 22

270 17 3
                                    

IRINA.

Luego de que Liam me dijera que sus padres estaban en la ciudad y que esta noche iríamos a cenar con ellos, le pedí que me llevara a la boutique de mi familia para buscar un regalo para mis suegros.

Estoy acostumbrada a que cuando me invitan a un lugar siempre tengo que llevar un presente, entonces mi idea es escoger algo de la boutique para mi suegra y de mi preciosa bodega de licor le llevaré un buen whiskey a mi suegro.

Por lo poco que le pude sacar a Liam su madre es una mujer súper elegante y sofisticada, entonces buscare algo de acorde a su estilo.

Luego de un rato de mirar por toda la tienda encontré lo que tanto andaba buscando y les dije a las chicas que lo empacaran para regalo. Con mi suegro es menos problema ya tengo pensado que whiskey le voy a regalar y solo tengo que ir a buscarlo.

Casa de los Morrone.

Liam aparca su auto frente a la gran mansión de sus padres luego de un largo trayecto en coche, Liam baja del auto para posteriormente abrir mi puerta y ayudarme a bajar del auto.

Estoy vestida con un hermoso vestido negro en tela satinada que me da un toque muy elegante, zapatos negros , Liam va vestido completamente de negro al igual que yo.

Las enormes puertas de la casa son abiertas para dar paso a un gran recibidor decorado en blanco y dorado que derrocha lujo en cada paso que das. Liam me conduce al salón principal donde se encuentran sus padres, su madre en cuanto lo ve corre a dar le un abrazo.

— Mi niño, no sabes cuantas ganas tenía de verte— dice mientras le llena la cara de besos.

— Madre si nos vimos hace un mes — dice apartándola sutilmente.

En eso sus padres fijan su mirada en mi y puedo decir que por la mala mirada que recibo de su padre no creo que le llegue a caer bien, pero es algo que me da igual al único que tengo que agradarle es a Liam.

— Mamá y Papá, ella es Irina mi novia — su madre enseguida se acerca y me un abrazo junto con un beso en la mejilla.

— Un placer conocerte Irina, soy Julia como ya sabrás la madre de Liam — dice separándose de mí para volver a lado de su esposo.

— El placer es todo mío, esto es un pequeño detalle que quise traerles — digo para entregarle cada regalo a cada uno— espero que les guste.

— Massimo Salvatore padre de Liam — dijo el padre de Liam de la forma más fría que pude ver, ni siquiera me extendió la mano.

El ambiente se tornó tenso para todos, creo que sobra repetir que creo que no le caigo bien al señor, la madre de Liam intento arreglar el ambiente contando algunas anécdotas graciosas de cuán Liam era pequeño, lo cual aprecio mucho pero es que la cara de amargado que tenía ese señor arruinaba todo.

Pronto llegó el momento de pasar a la mesa donde fue servida una exquisita cena, donde igual que antes nos fundimos en una conversación Júlia, Liam y yo, he de decir que mi suegra me cae muy bien si no hubiera sido por ella esta cena hubiera sido toda una tortura de soportar.

Al momento de acabar de cenar pasamos todos al salón nuevamente.

— Dea — dice para llamar mi atención — iré con mi padre hablar unas cosas, mientras quédate aquí con mi madre — Me da un pequeño beso antes de marcharse llevándose a su padre consigo .

— Has cambiado a mi hijo, nunca ha traído una chica a casa y menos presentarla a nosotros — comenta Julia sacándome de mi ensoñación.

— No he hecho mucho para estas cosas, solo le he puesto algunos limites y no crea que todo con el es color de rosas porque el otro día casi me es infiel. — dije es que no quiero que las cosas se malinterpreten y mi relación con Liam no creo que llegue a mucho aunque quisiera.

LIAM.

— Podrías cambiar esa cara hacia ella, fuiste el primero en insistir que buscara una mujer y ahora que la tengo, la tratas de lo peor — Le reclamo porque no estaría en esta situación si no fuera por el.

— No puedo fingir que me agrada algo no me cuadra de ella, pronto averiguaré lo que es — Dice con firmeza.

— Solo te aviso como ella salga lastimada tú y yo nos la veremos, que no se olvide que aún no te perdono lo que me hiciste — dije para marcharme de allí, respirar el mismo ambiente que el me asfixia.

Camino por el pasillo hasta llegar al salón para decirle a Irina de marcharnos de una vez de aquí.

— Espero que tú y mi hijo os caséis pronto, que podáis conocer lo maravilloso del matrimonio y los niños que espero que tengan — escucho a mi madre decirle y veo como se pone pálida sin saber que responder.

Interrumpo despidiéndome de mi madre para poder marcharme de una buena vez de aquí, Irina se pone de pie y se despide, para emprender camino hasta donde está estacionado mi coche, una vez ahí le abro la puerta para que se siente y una vez se coloca la cierro para subir al lado del conductor.

Nota autora:

Holis chicos, lamento mucho esta gran desaparición que tuve, pero ya estoy de vuelta y tendrán capítulos por los menos cada semana.

Mi desaparición se debe a que cambié de país y no me sentía yo hasta ahora, ahora vengo mucho mejor que antes y espero que les guste este capítulo. Acepto sus sugerencias respecto a la historia así que cualquier idea podeis comentarla.

Outfit de Irina en Bio.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 12 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

𝐷𝐼𝑂𝑆𝐸𝑆 𝐷𝐸 𝐿𝐴 𝑀𝐴𝐹𝐼𝐴.Where stories live. Discover now