Capitulo 15

4.4K 188 4
                                    


IRINA.

En estos momentos me encuentro en el avión de Liam con destino a Roma , tengo ganas de sexo para liberar el estrés y la tristeza que siente mi cuerpo , lo mejor es que tengo a semejante bombón al lado que está dispuesto a darme todo lo que quiero .

- Quiero sexo muñeco - le pido y le quito la laptop para ponerla encima de la mesita .

me subo a sus piernas , doy suaves besos en su cuello voy subiendo a su oreja para lamer su lobulo y lo escucho gruñir me agarra de las nalgas para manosearlas a su antojo , dejo su oreja para dar un par de besos en su cara y besar sus labios a lo cual el  responde gustoso .

- Para mi muñeca lo que quiera - dice y me carga para llevarme a  la habitación del avión.

una vez llegamos liam me tira en la cama con fuerza y yo me rio , comienzo a desnudarme me retiro el vestido que llevaba puesto para dar paso a uno sexy lenceria negra.

- La compré pensando en ti - liam sonríe - Pensando en cuan feliz te haría vérmela y quitármela - susurro de manera provocadora

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

- La compré pensando en ti - liam sonríe - Pensando en cuan feliz te haría vérmela y quitármela - susurro de manera provocadora .

- Eres una chica traviesa y no sabes cuanto me gusta eso - quita mi sujetador- Sin duda voy a hacer un retrato de tus senos y lo haré yo porque nadie más te verá  desnuda - me rio y lo jalo a mi .

- No quiero juegos , tu sola presencia hace que esté lista para que me folles , solo mete tu pene en mi coño , compláceme  mientras juegas con cualquier otra parte de mi cuerpo .- liam me mira como si fuera la chica más loca y hermosa .

- Está usted muy mandona y muy cachonda hoy - agarra uno de mis senos y se lo lleva a la boca , tira de mi pezon con sus dientes - pero recuerda que yo soy al que le gusta dar las órdenes - gimo al sentir como succiona mi pezon .

Sin previo aviso rompe mis bragas y yo por impulso rompo su bóxer para dejarlo totalmente expuesto a mi , sonrío para grabarme en la mente que este dios es mío y no me gusta compartir lo mío .

- Tu bóxer por mis bragas - el sonrió y roza su miembro con mi entrepierna .

Duró unos minutos rozando nuestros sexos y yo solo puedo gemir , liam gruñe .

- por favor ..... - le ruego .

- que quieres ? Pídeme lo que quieras y te lo doy.

- Ponme en cuatro y dame como a televisor viejo - liam ríe ante mi expresión.

Me voltea y yo me pongo cómoda , liam se clava en mi de una estocada y yo gimo fuerte .

Liam me embiste como todo un profesional sabe darme en los punto exactos para volverme loca , escucharlo gruñir y jadear es alucinante mandaría a grabar ese maldito sonido.

Con una de sus manos sujéta mi cabello y con la otra la baja asta mi vagina para mover sus dedos sobre ella , eso era la única que necesitaba para correrme a chorros junto con él siento su semen caliente en mi interior .

𝐷𝐼𝑂𝑆𝐸𝑆 𝐷𝐸 𝐿𝐴 𝑀𝐴𝐹𝐼𝐴.Where stories live. Discover now