Capitulo 9

4.7K 233 6
                                    

IRINA.

Salgo de la oficina que estaba con liam cachonda , enojada y frustada . bajo las escaleras , paso por el pasillo del baño y salgo directo a la pista de baile , me encamino al vip en donde encuentro a todos sentados y viéndome con cara de relajación , pero lo que me parece mas extraño es verlos sentados ya que cuando me fui estaban bailando .

— chicos me tengo que ir me surgió algo del trabajo y tengo que salir de viaje con mi jefe .— informo.

— como que te vas Irina , además es sábado estas en tus días libre y no tiene porque llamarte ,te estas alejando demasiado de nosotras por tu dichoso trabajo . — me grito Sasha .

— es cierto ya cas ni nos vemos desde que trabajas — le siguió Olivia .

— ahora nos veremos cuando a la perfecta Irina le sobra el tiempo. — me reclama Saray .

Levantó una mano y hago que el próximo que me valla a decir algo se calle .

— por si no saben firme un contrato antes de empezar a trabajar donde se estipulaba que tengo que estar disponible a todas horas , si quieren se van conmigo para que me vean trabajar .— no dicen nada y yo busco mi cartera , pero cuando estoy por salir del privado liam entra .

— dejaste tu móvil en la oficina rusa — ni siquiera me acordaba de mi móvil .

Le quito mi móvil , lo guardo en el bolso .

— Irina no nos presenta a tu amigo— dice Ana .

— chicos el es liam morrone , mi jefe y liam ellos son mis amigos .

Liam con mala cara los saluda .

— Nos tenemos que ir — dice y me toma de la cintura .

— chicos ya me voy y si me necesitan estaré por Ibiza , espero y cuando venga podamos hablar más tranquilas .

Antes de irme las chicas me dan un abrazo grupal ,Sam  estaba muy borracha porque Saray le había hecho creer que era agua y era un vaso lleno de vodka , liam me ayudó a llevarla al carro .

— Gracias — le dije cuando puso a sam en el asiento del Ferrari .

Pero no él no se conformó con el simple Gracias , si no que me tomo de la cintura y pego sus labios a los míos , el beso era rudo , posesivo como si quisiera marcarme con sus labios . Ese beso se convirtió en uno de mis favoritos pero tuvimos que separarnos por la falta de aire .

— ¿ a qué hora pasarás por mi ? — le preguntó luego de normalizar mi respiración , el mira la hora en su teléfono mientras aún me sostiene de la cintura.

— apenas son las 12:30 de la noche así que nos vamos a las 6:00 , para que descanses un rato y algo muy importante lleva un vestido para una boda .— me informa .

— ¿Una boda ? ¿Quien se casa ?— preguntó .

— el señor Mario se casa el fin de semana y nos invitó , pero nos vamos antes porque tengo asuntos que resolver allá .

— No preguntaré qué asuntos , nos vemos no quiero que sam se valla a poner mal .— me sonríe y me suelta , pero antes me da un beso.

—  Nos vemos , se puntual— no digo nada y me encamino a la puerta del conductor del coche y cuando voy a entrar liam me da una nalgada .

— ahora si nos vemos — dice y se aleja .

Me pongo en camino a mi departamento, voy pensando en esos momentos donde los trabajadores de la empresa me dijeron que lean era una hombre malo , frío , despiadado , posesivo y gruñón . Pero muy pocas veces a actuado de esa manera conmigo .

𝐷𝐼𝑂𝑆𝐸𝑆 𝐷𝐸 𝐿𝐴 𝑀𝐴𝐹𝐼𝐴.Where stories live. Discover now