Un trozo más

2.4K 420 13
                                    

No me hago responsable de lo que estoy escribiendo. Creo que se me está yendo la cabeza.  Vamos a ver dónde nos depara

🙏🙏🙏🙏🙏🙏 

Perdonadme por si hago más líos que desenredos

_________________________

Su madre, que persistía en que iba a mejorar la situación delicada que estaban atravesando, la animó a que aceptara la invitación de los Boville, que se empeñaban en que no acabara la temporada sin haber hecho antes una fiesta que pudiera reunir amigos y conocidos. Era lo que menos quería hacer Bonnie, pero su familia que no quería demostrar debilidad alguna ante la sociedad, acabó aceptando. 

Esa fiesta podía ser una como otra, sin embargo, el ánimo de la joven no cambió; siendo lúgubre. Tanto que tuvo que disimular bastante bien para no añadir más preocupaciones a su familia. En cambio, Darian Jr no aceptó  en ir porque  claramente era un señuelo para los carroñeros.

 Sí, lo querían ver destrozado y, más cuando, lord Sanders le había declarado la guerra públicamente. No les iba a dar ese espectáculo gratuito.

No era para menos que cuando llegaron a la residencia de los Boville, estuvieran pendientes de sus acciones. Mas demostraron entereza como si no les hubiera sacudido un terremoto sobre ellos. 

Para Bonnie, fingir una actitud distendida diferente a cómo se sentía, le estaba costando mucho cuando su corazón estaba mal estrecho. Había pasado más de dos semanas desde que se topó con el rechazo de Adam. Aún lo estaba asimilando porque los sentimientos no desaparecían de la noche a la mañana. Lo ocurrido en los últimos días le impedía desahogarse, de apoyarse en alguien y este la reconfortara.  No sin que le viniera a la mente lord Rhett. 

Movió la cabeza para alejar dichos pensamientos sobre él. 

Dado que la echó con cajas destempladas de su casa, avergonzándola en su decisión de ir hasta allí, recalcándole que había sido una necia, no se merecía que pensara sobre su persona poco caballeresca. 

Pera la culpa la tenía enteramente ella, ¿qué iba a conseguir yendo a su casa? 

Cualquier otro caballero se habría aprovechado de la situación, comprometiéndola. Él no lo hizo, sino que la invitó a irse de su casa. Mas, no fue con las mejores formas, hiriéndola.

¡Basta de pensar en él!

Era mejor olvidar lo acontecido y todo lo que había ocurrido en relación con ese ser. Así que fue a la mesa de bebidas y no escatimó en tomarse un vaso de ponche ligerito de ron, quien lo hubiera elaborado se le pasó la mano. Pero eso no disuadió a Bonnie, que estaba inmersa en sentimientos que la sacudían. 

- Yo de usted, no tomaría ese ponche. 

Lo ignoró por completo, siendo una maleducada. Sí, aparte de ser necia, era una maleducada.

- ¿No me va a perdonar?

¿Por qué ahora actuaba con amabilidad?

 Claramente, obviando su intención, se tomó otro vaso que le sentó de maravilla. Tanto que sentía burbujas en su interior que la hacían sentir liviana. No así fue con su irritación de tenerlo cerca y soportarle. 

- No le tengo nada que perdonar, lord Rhett - se giró hacia él -. ¿Por qué iba a hacerlo? Fue una torpeza de mi parte ir a su casa de madrugada. Para su tranquilidad, le repetiré, por si no he sido clara, que no lo volveré hacer. Lo  menos que quiero es causarle m quebraderos de cabeza. 

- Me alivia saberlo - añadió sarcástico que espoleó los ánimos de la joven ya de por sí alterados.

- Espero que sea mutuo - dejándole claro que había dado por finalizado el tema, se alejó no sin ser consciente de su mirada en su figura.

Para su mala suerte, fue consciente de él toda la noche. 

Deséame  #8 Saga MatrimoniosWhere stories live. Discover now