Capítulo 274. Partida

1.4K 214 59
                                    

Después de varias horas de actividades recreativas, Kamila se durmió tan pronto como comenzaron a acurrucarse. Al mirar su reloj, Lith notó que no había tiempo suficiente para restablecer los efectos de Invigoration. Además, ya había dormido la noche anterior, por lo que todavía estaba en su mejor condición.

Usó Accumulation para refinar aún más su núcleo mientras miraba la cara dormida de Kamila. De alguna manera, seguía sonriendo incluso estando inconsciente. Lith se rió entre dientes al verla. Al igual que la magia del aire le permitió hacer trampa al cantar, la magia de luz había hecho su parte durante la noche.

Gracias a Invigoration y algunos hechizos hechos a medida, le resultó fácil descubrir las zonas más sensibles de su compañera, cuándo estimularlas y qué tan delicado o no tenía que ser para lograr el máximo efecto.

Siguió acariciando su cabeza mientras revisaba la habitación con Life Vision. Lith no se sentía cómodo en un entorno extraño y su paranoia exigía su atención. Aparte de las luces y el amuleto de comunicación de Kamila, no había nada mágico en toda la habitación.

Un par de horas después, la sintió moverse.

—Buenos días, preciosa. —Lith dijo mientras se inclinaba hacia adelante para un beso.

—Buenos días, guapo. —Ella respondió con un beso suave y somnoliento mientras lo acercaba más.

—Espero no haberte despertado. —Dijo mientras miraba el reloj, que aún flotaba, con el rabillo del ojo.

—No, es porque, por alguna razón, me duele la cara.

—Parece que alguien se divirtió demasiado y sonrió incluso mientras dormía. —Lith usó magia de luz para aliviar el estrés de sus músculos y le inyectó un poco de fuerza vital.

Ante esas palabras, Kamila se sonrojó violentamente.

—¿Lo hice? —Tiró de las sábanas para cubrir su pecho y reveló el de Lith al hacerlo.

—De hecho. Me preguntaba, ya que tenemos tiempo, ¿puedo pedir un bis? —Después de su actuación en el restaurante, la referencia musical la hizo reír.

[Bis: repetición. En la música un bis es un fragmento o acorde de canción que se repite.]

—¿Cómo podría decirle que no a palabras tan románticas? —Ella ya estaba disfrutando del paisaje y su cuerpo se sentía extrañamente lleno de energía a pesar de la falta de sueño.

—Espera. —Lith dijo antes de que las cosas se calentaran demasiado y las palabras ya no tuvieran lugar en la habitación.

—Sólo con fines académicos, me gustaría saber cuál fue el punto de inflexión que condujo a nuestra situación actual. ¿Fueron las flores? ¿El traje? ¿La canción? ¿Mi discurso sobre la magia? —Los eventos se habían intensificado rápidamente.

Lith estaba curioso y confundido acerca de lo que había hecho para ganar el premio gordo.

—Todo lo anterior fue muy lindo, pero nada más. —Dijo con una sonrisa voraz.

¿Sólo lindo? ¿Todo ese esfuerzo por un jodidamente "lindo"? Lith pensó, pero no se atrevió a decirlo, temiendo arruinar el estado de ánimo.

» Fue la parte de comenzar una relación con una mentira. —Estaba cansada de hablar y comenzó a besarlo con un rápido incremento de intensidad.

—¿Honestidad, entonces? - No tenía mucho sentido, pero al menos podía entenderlo.

—No, tonto. —Ella se rió tan fuerte que se vio obligada a detenerse—. Llamaste a lo que teníamos "iniciar una relación". Me hizo entender lo en serio que te estás tomando nuestra historia.

Mago Supremo: Volúmenes 4 y 5Where stories live. Discover now