Capítulo 176. Ojos

1.5K 256 7
                                    

Desde su posición ventajosa sobre los árboles, la Profesora Farg ardía de envidia.

'¿Cómo diablos puede alguien tan joven ser ya un Despertado? Dediqué toda mi vida a la Corona antes de que me eligieran para convertirme en miembro del Escuadrón. Aún así, no entiendo por qué Lady Tyris está tan preocupada por él.'

'Es sólo un niño estúpido con más poder que cerebro.'

Los compañeros de Lith no compartieron su punto de vista. Al contrario, estaban asombrados.

-¡Eso fue Chasing Lightning! -Yurial no podía creer lo que veía.

» ¡Es un hechizo de War Mage! ¿Dónde diablos lo aprendiste?

-De la biblioteca. -Durante los últimos meses, Lith había estudiado muchos hechizos diferentes de las diversas especializaciones, buscando aquellos que le fueran más fáciles de imitar.

No tenía tiempo para comprender los principios mágicos falsos subyacentes a cada tipo de magia, por lo que se había concentrado en los hechizos que tenían algo en común con los suyos personales.

Chasing Lighting era simplemente la versión mágica de aire de grado cuatro de su hechizo Checkmate Spears. El verdadero hechizo de War Mage le permitía a uno marcar sus objetivos durante el lanzamiento del hechizo, algo que Lith no había podido reproducir.

Sin embargo, siendo un verdadero mago y haciendo uso de sus intensos reflejos, pudo alterar el curso de cada rayo a voluntad.

-Amigo, ¿cómo encontraste el tiempo para aprender otra especialización? ¿Autodidacta además? ¡Estás aplastando mi autoestima! -Yurial sólo estaba bromeando a medias.

A veces, estar tan cerca de alguien dos años más joven que él, que era más fuerte, aparentemente más talentoso y tenía un suministro inagotable de sorpresas, lo hacía sentirse bastante inseguro.

-Menos ladridos y más hechizos. -Phloria los regañó a ambos.

» Ya conoces el dicho: 'donde hay un Clacker, espera encontrar cien más'. Necesitamos recargar nuestros anillos antes de que regresen.

Lith no había usado ninguno de sus anillos, por lo que simplemente fingió recargarlos.

Usó ese tiempo para pensar en el comportamiento de las arañas.

-Tienes razón. Esto no tiene sentido. Mientras luchaban contra mí, noté que eran capaces de pensar por sí mismos. Deberían haber entendido que su estrategia no tenía sentido. ¡A menos que sólo estuvieran ganando tiempo! -Lith dijo.

-¡Maldito sea este estúpido paseo! -Phloria maldijo por su mala suerte.

» Volemos fuera de aquí. -Todavía tenía que terminar de hablar cuando el suelo debajo de ellos se convirtió en arenas movedizas y zarcillos hechos de tierra se envolvieron alrededor de sus miembros, tirándolos al suelo.

Los cinco reaccionaron al unísono, Oscilando fuera de las arenas movedizas. Los zarcillos fueron separados al pasar a través de los restos de los hechizos dimensionales. Los zarcillos desprendidos se convirtieron de nuevo en barro cuando el hechizo que los animaba falló.

-¡Mantengan su distancia! -Ordenó Phloria.

» Si nos agrupamos antes de encontrar la posición enemiga, sólo les ofreceremos un objetivo más fácil. Prepárense para Oscilar de nuevo.

Lith activó Life Vision, girando la cabeza hacia arriba y hacia abajo antes de encontrar la respuesta. Mientras el grupo luchaba contra la ola de pequeños Clackers, algunos monstruos completamente desarrollados del tamaño de toros habían excavado bajo tierra y habían convertido el claro en una trampa mortal.

Mago Supremo: Volúmenes 4 y 5Donde viven las historias. Descúbrelo ahora