Capítulo 253. Recuerdos

1.3K 222 66
                                    

NOTA: Re-publiqué el capítulo anterior debido a que me faltó la mitad del capítulo xD

Lo siento, no me di cuenta de que era un capítulo de 4 partes y no de dos.

Sean tan amables de regresar y terminar de leer el capítulo anterior antes de seguir con este ^-^

~~~ × ~~~ × ~~~ × ~~~


Antes de dejar la aldea de los esclavistas y reanudar su vuelo hacia la Ciudad Caída de Kaduria, a Lith le hubiera gustado pasar más tiempo con Kamila. Sin embargo, estaba demasiado ocupada supervisando las operaciones de rescate.

Algunos de los prisioneros se encontraban en condiciones desesperadas y el ejército necesitaba todas las manos disponibles. Lith se hizo cargo de aquellos cuya salud estaba más allá de la ayuda de los Sanadores normales. Gracias a Invigoration, pudo reabastecer su fuerza vital y arreglar sus cuerpos tan rápido que mientras aún quedara una chispa de vida podrían salvarse.

Solus me pidió que los salvara, no sólo que retrasara sus muertes. He cumplido mi palabra lo mejor que he podido. Él pensó.

Los otros Sanadores chasquearon la lengua en la sesión de "Sanación rápida" de Lith, pensando que estaba haciendo un mal trabajo para acumular méritos rápidamente y dejar que ellos arreglaran su lío. Los Rangers tenían mala fama. No porque fueran personas fáciles de corromper o crueles.

Su mala reputación se debía a sus escasas habilidades sociales, generalmente unidas al desprecio por el trabajo en equipo. En un sistema en el que confiar en que otros te cuidaran las espaldas era la norma, los Rangers trabajaban solos.

-Escogió los peores casos y pasó unos minutos por paciente. -Dijo uno de los Sanadores mientras comprobaba el trabajo de Lith.

» Esperemos que el exterminator haya tenido al menos la decencia de estabilizar sus condiciones antes de irse. Lo juro, los Rangers pertenecen con las bestias, no con los humanos. Ellos... -Las palabras murieron en su boca cuando el hechizo de diagnóstico dio su informe.

Aparte de la desnutrición, no había señales de lesiones, ni pasadas ni presentes. Las cicatrices habían desaparecido y los huesos, aunque delgados, no mostraban signos de fracturas previas. Los Sanadores estaban tan conmocionados que, aun sabiendo que era una violación del protocolo, fueron a la Teniente Yehval para preguntarle sobre la identidad de Lith.

-Los pacientes... ellos... -El Sanador principal estaba tan emocionado que se quedó sin palabras-. Algunos de ellos estaban en tal estado que sólo podíamos aliviar su dolor y esperar lo inevitable. Ahora están en forma como un violín. Me gustaría pedirle al Ranger que me tome como su aprendiz.

El hombre tenía el doble de la edad de Lith, pero no parecía avergonzado ante la idea de servir a las órdenes de alguien tan joven.

-Lo siento, Capitán. -Kamila respondió-. Hasta el final de su gira, no puedo revelar ninguna información personal del Ranger. Sin embargo, puedo transmitirle su mensaje.

'Es tan joven y ya ha alcanzado el rango de Teniente Primero.' No pudo evitar sentir una pizca de envidia considerando que le había llevado una década obtener el mismo ascenso.

'Sanador, Necromante, guerrero despiadado ...' Pensó mientras miraba los cadáveres a los que les habían arrancado la cabeza o el corazón del pecho.

'Me pregunto en cuántas otras cosas es bueno.' Ella se rió mientras miraba la runa de contacto de Lith en su amuleto de comunicación personal.

Mientras que Kamila planeaba llamarlo tan pronto como su runa volviera a estar en línea, Lith aceleraba a toda velocidad por las tierras áridas del norte. Su viaje fue aburrido. No encontró ningún asentamiento incluso después de volar durante cientos de kilómetros a una altura que le permitia verificar a lo largo y ancho.

Mago Supremo: Volúmenes 4 y 5Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang