Capítulo 218. Escape

1.1K 224 31
                                    

-Mi... anillo de piedra. ¿Dónde está? -Hablar era una tarea gigantesca para Lith. Tuvo que concentrarse y escupir las palabras una por una mientras reprimía el impulso de separar a los presentes, miembro por miembro.

La furia que corría por sus venas sólo fortaleció su fuerza de voluntad para encontrar a Solus primero y destrozar a Nalear después. Primero lo primero.

Los estudiantes temblaban de miedo, pero debido al conjunto de órdenes que habían recibido, no podían hablar. Al menos hasta que la orden final de Nalear salió de sus amuletos de comunicación.

-"Hagan lo que sus corazones quieran."

-¡Libérame, maldito monstruo! ¡O mi madre hará que tú y tu familia rueguen por la muerte! -Algunos dijeron.

-Te lo ruego, ten piedad. Nalear me obligó a hacerlo. -Los demás sollozaron.

Dos niñas de los cinco estudiantes tuvieron la sangre fría lo suficiente como para liberar los hechizos almacenados dentro de sus anillos mágicos, sin preocuparse por lo que les sucedería a sus compañeros. El velo de oscuridad que envolvía a Lith envolvió sus ataques mágicos, devorando la mayor parte de su poder destructivo antes de que golpearan.

Sin embargo, debido al corto alcance, fueron más que suficientes para hacerlo sangrar, desgarrar su carne y exponer sus músculos. Lith reaccionó enviando la oscuridad hacia sus atacantes.

Los zarcillos atravesaron a las dos estudiantes, robándoles su vitalidad mientras la transferían a Lith y curaban sus heridas. Las chicas se marchitaron como momias secas en cuestión de segundos, antes de convertirse en cenizas junto con sus uniformes.

Alimentarse de la fuerza vital de alguien no sólo permitió que Lith se recuperara sin fatigarse más, sino que también restauró la resistencia de su cuerpo como si tuviera un breve descanso.

Ya he usado Invigoration demasiado. Necesito mas energia. Todavía tengo hambre. Lith pensó.

Los tres restantes se pusieron histéricos, gritando y pidiendo ayuda. Lith hizo que la oscuridad los envolviera sin causarles ningún daño. La frialdad que emitió amplificó su miedo, pero al mismo tiempo los hizo salir del pánico.

-Lo preguntaré sólo una vez más. ¿Dónde está mi anillo?

-No lo sé. Lo juro. -Sollozó un chico pelirrojo.

-Entonces eres inútil.

El chico sólo logró emitir un breve grito antes de desaparecer en las sombras. La tez de Lith mejoraba con cada comida.

Pronto, quedó claro que no tenían conocimiento del plan de Nalear o del paradero de Solus.

No dejes cabos sueltos. Lith pensó antes de matarlos. Tomó una manta para cubrirse antes de buscar comida.

El Invigoration puede devolverme mi fuerza y ​​maná, Vampiric Touch puede restaurar mi fatiga, pero ninguno de ellos puede reponer mis nutrientes. Necesito todas las ventajas que pueda obtener antes de enfrentarme a Nalear nuevamente.

A juzgar por su orden, Linjos está muerto y la Academia está a punto de caer. No dejaré que esa bruja se salga con la suya, ni que la visión se haga realidad. Solus, Phloria, espérenme. Voy por ustedes.

Después de comer todo lo comestible que logró encontrar dentro de las habitaciones de Nalear, Lith entró en el caos en el que se había convertido la Academia White Griffon.

Después de comer todo lo comestible que logró encontrar dentro de las habitaciones de Nalear, Lith entró en el caos en el que se había convertido la Academia White Griffon

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Mago Supremo: Volúmenes 4 y 5Where stories live. Discover now