Capítulo 190. Hermanos

1.3K 243 13
                                    

Nunca noté ninguna anomalía, el daño debe ser algo sutil. Probablemente sólo hace que las posibilidades de embarazo sean realmente bajas. Nunca me hubiera perdido algo que afectara su salud. El pensó.

Lith se puso de pie, colocando su mano sobre el vientre de Elina antes de activar Invigoration. Le escaneó los ovarios y el útero durante mucho tiempo, pero no encontró nada.

-Extraño. Todo parece estar bien. -Al notar la expresión angustiada de su madre, trató de tranquilizarla.

» No te preocupes, tal vez sea sólo porque no sé qué buscar. Sólo necesito material de referencia. -Lith tocó el útero de Rena en busca de pistas.

-¡Dioses misericordiosos! -Lith respondió con una expresión de asombro.

-¿Hay algo mal? -Rena estaba al borde del pánico. Nunca había visto a su hermano enloquecer, ni siquiera después de que le cortaran un brazo.

-Sí, quiero decir que no. No estoy listo para ser tío, soy demasiado joven. -La habitación estalló en vítores, lágrimas y alegría. Lith se quedó estupefacto. Realmente no estaba listo.

Supongo que ellos tampoco lo sabían. Por un momento pensé que el embarazo de Rena era la razón detrás de la solicitud de mamá. Que saber que está a punto de convertirse en abuela le hizo consciente del paso del tiempo. El pensó.

-Gracias a los dioses. -Rena lo apretó entre sus brazos, antes de poner su mano en su vientre.

» Después de estar casada durante casi un año, estaba empezando a tener miedo de que Senton o yo fuésemos estériles. Iba a pedir tu ayuda justo después de mamá. ¿Cómo está el bebé?

-Así de grande. -El dedo índice de Lith formó un círculo del tamaño de un guisante.

-¡Quiero saber si es saludable! -Rena le dio una palmada en la nuca.

-Supongo. -El se encogió de hombros. El feto era muy pequeño, no podía ver mucho. Lith no tenía experiencia en el asunto y no quería darles falsas esperanzas.

Yo y mi bocaza. Las posibilidades de aborto espontáneo durante el primer embarazo son altas, o al menos, lo son en la Tierra. Solo puedo mantener mis dedos cruzados y vigilarla.

-Por favor, no más sorpresas. -Dijo usando a Tista como plantilla esta vez. Ante esas palabras, se puso roja como una remolacha, pero no dijo nada.

-Necesito una pizarra en blanco. -Él explicó.

No tengo idea de si el cuerpo de Rena ha cambiado para albergar mejor al bebé. Usarla como modelo podría provocar un embarazo falso.

Unos minutos más tarde, creyó haber encontrado la raíz del problema. El trabajo de parto difícil había provocado la formación de adherencias en las trompas. Sin embargo, Lith no tenía idea de lo que eran. Sólo los reconoció como una anomalía.

-Tengo buenas y malas noticias. ¿Qué quieres escuchar primero? -Preguntó.

-Las malas noticias. -Elina abrazó a Raaz, quien trató de actuar fuerte.

-Es peor de lo que pensaba. Entre el daño que sufriste y el paso del tiempo, no puedo prometer una recuperación completa.

-¿Qué pasa con las buenas noticias? -Preguntó Raaz.

-Creo que puedo hacerlo, pero necesito algo de tiempo para prepararme y pedir orientación.

Raaz trató de levantar a Lith de la alegría, sólo para darse cuenta un segundo demasiado tarde de que su hijo ya era más alto que él.

Mago Supremo: Volúmenes 4 y 5Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz