Chapter 14

3.6K 415 107
                                    

*Lumine's POV*

A la mañana siguiente, dejé a Paimon dormir un poco más, bajando a la sala, donde Diluc y Noelle estaban hablando.

Por lo que habíamos hablado en la cena de la noche anterior, Noelle estaba aquí, como ya había sucedido un par de veces, para ayudar a las criadas del viñedo por qué era su "deber si quería ser caballero de Favonius".

Pero... Por la conversación que estaban teniendo, parecía ser que Noelle quería seguir aquí más allá de los días acordados para acompañarme.

A pesar de que Diluc intentaba convencerla de que debía volver y descansar también, asegurándole que estaría protegida; Noelle seguía insistiendo.

Me escucharon acercarme y ambos se giraron hacia mi, y ahí pude apreciar que Noelle cargaba un paquete de tela en sus brazos.

—Ocurre algo? —Pregunto, ladeando mi cabeza.

—El señor Diluc quiere que vuelva a Mondstadt ya a descansar, pero no quiero volver por ahora. Has echo mucho por mi, Lumine! Y quiero poder hacer lo mismo por ti. —Responde, diciendo lo último asombrosamente convencida.

Diluc suspira y presiona suavemente el puente de su nariz con sus dedos índice y pulgar.

—Está bien. Supongo que no puedo alejarte de tu querida y admirada Caballera Honoraria. —Responde Noelle y rápidamente la contraria se sonroja— Bueno, Noelle, cuéntale el resto —Termina de decir.

La contraria, aún sonrojada, asiente y me tiende el paquete.

—He ido al amanecer a Mondstadt. Te he conseguido ropa propia y típica de Mondstadt. También he hablado con la señorita Jean para tener una reunión en privado y dijo que nos informaría en cuanto terminase sus asuntos y deberes. Supongo que verá la mejor opción para reunirnos sin que llamemos la atención.

Asiento y sonrío. Noelle toma mi mano y me lleva hacia la habitación, seguramente para ver la ropa.

—Quise conseguir ropa para Paimon, pero por su tamaño... Solo había ropa de niña pequeña... Y ya sin contar que se pasa el día flotando. Se nota que no es una humana corriente, por lo que el señor Diluc cree conveniente que en vez de camuflar la, lo mejor es evitar que salga lo menos posible hasta que encontremos una buena forma.

—Es cierto, tenemos tiempo para buscar otra forma de camuflar la —Respondo con calma.

Entramos finalmente en la habitación, lo que provoca que Paimon despierte y se estire, comenzando a flotar en el aire, bostezando.

—Buenos días, Paimon! —Respondemos yo y Noelle al unísono.

—Vamos a dejar que Lumine se cambie a solas su nueva ropa, si? Así podrás elegir qué quieres desayunar de primera, Paimon —Añade Noelle y aunque la pequeña parecía en un principio reacia a dejarme sola, el verbo desayunar la convenció de todo.

Ambas se despiden de mí y salen del cuarto. Me acerco al paquete con cuidado de no estropear nada.
Lo primero que veo es un vestido azul cielo, con pequeños detalles verdes por la parte inferior del vestido... Hojas, si no me equivocaba. Y también algunos detalles blancos, que capaz podrían ser pétalos blancos.

"Muy Mondstadt" sin ninguna duda. Quité mi vestido de siempre, junto con las botas y los guantes, para luego dejarlos perfectamente doblados a los pies de la cama.

Suspiré y me puse el vestido que Noelle había conseguido para mí. Creo que lo único que me llegaba a agradar realmente del vestido, eran las mangas, siendo irregulares, más cortas por delante y más largas por detrás, muy sueltas. No era como el detalle de mi vestido de siempre, las cuales parecían alas detrás de mí... Pero tenían un ligero parecido.

Lanterns { Saga Lanterns #1 }Where stories live. Discover now