Chapter 1

8.4K 565 63
                                    

*Lumine's POV*

El cielo nocturno de Teyivat era precioso, digno de apreciar. En ninguna de las aventuras y Viajes que había echo con mi gemelo, Aether , había un cielo tan estrellado.

Pero esos días, el cielo tenía aún más encanto, y belleza, decorado con brillantes linternas celestes flotantes, deslizándose hacia el cielo y llevándose miles, millones de deseos con ellas.

Había sido un día largo... Necesitaba descansar, dormir un poco. Lo ocurrido con Childe, la casa de jade, los adeptus.... No quiero pensar en ello.

Unas manitos tiran suavemente de mi ropa y le prestó atención a mi querida comida de emergencia, emocionandose cada vez más,y no podía culparla. En apenas unos minutos la gran linterna celeste en forma de adeptus, sería liberada. Quería verlo por primera vez, era emocionante.

Le sonrio a Paimon y levanto la mirada al cielo de nuevo, apoyando mis brazos en una de las barandillas rojizas de Liyue. A Aether le encantaría está celebración, seguro lanzaría más de una sola linterna al cielo.

Suspiro y miro a mi izquierda, viendo el lugar vacío.

Aether...

¿Estará bien, verdad? Lo encontraré! Me aseguraré de encontrarlo; él es muy fuerte. Me aseguraré de tenerlo a mi lado en el siguiente rito de las linternas...

-Lumine! Mira! -La aguda y chillona voz de Paimon me saca de mis pensamientos y dirijo mi mirada hacia donde señala, viendo la gran linterna celeste con forma de adeptus ser soltada al aire. La linterna.... Parecía viva! Caminaba por el cielo a un ritmo rápido, pero grácil.

Realmente apenas noté que estaba con la boca abierta viendo el espectáculo.

-Crees que Xiao lo esté viendo?

La pregunta de Paimon me dejó pensativa. Cómo podría... Ah! Xiao puede escucharnos! A todos!

-Xiao! Estás viendo esto?! -Pregunto al frente con una sonrisa emocionada-

El sonido de la gente disfrutando de la ceremonia era lo único que podía escucharse.
Pensé que no recibiría respuesta alguna hasta que un brillo de un color verde azulado vino de ... El peñasco de piedra cerca de la entrada de Liyue?

Debía ser Xiao! Seguro que si!

Busco entre mis cosas rápidamente mientras Paimon me mira extrañada.

-Te quedan brochetas?

-No Paimon! Luego debo prepararlas. Ahora vuelvo!

En cuanto termino de hablar salgo corriendo hacia la entrada de la capital de Liyue.

Debía hacer algo muy importante.

Lanterns { Saga Lanterns #1 }Donde viven las historias. Descúbrelo ahora