cuarenta y nueve.

13.4K 1.5K 1K
                                    

El brillo realmente le cegaba, se colaba entre las cortinas e impactaba directamente en sus ojos, trató de removerse en su cama pero le era muy difícil, tenia el cuerpo pesado, todo lo sentía de esa forma, desde sus párpados hasta los dedos de sus pies. Miró a su alrededor y se impactó por todo lo que veía.

Lo último que recordaba era estar tirado en el frío piso de su baño y oír los golpes de la puerta, ahora él estaba rodeado de máquinas, con un suero en su brazo y una sonda en la boca. No recordaba nada, pero podía suponer lo que había pasado. Tocó muy de cerca el cielo.

La sonda en su boca le molestaba pero no sabía cómo quitarla, así que tosió para que alguien le prestase atención, Jaehyun estaba dormido en una silla pero parecía muy ajeno a todo lo que pasaba, iba en el quinto sueño. Tuvo que recurrir a medidas extremas. Busco el cable que conectaba con la máquina que media sus latidos y la desconectó de su pecho, llenando la habitación del incesante pitido y logrando que Jaehyun se despierte asustado.

Jungkook ondeó su mano en forma de saludo mientras Jaehyun aún trataba de procesar todo, las enfermeras llegaron a la habitación junto con una doctora, le hicieron los chequeos necesarios y quitaron todo lo que ya no necesitaría porque había despertado. Jaehyun miraba todo con una sonrisa mientras marcaba a las hermanas de Jungkook, a Seokjin y a Yeri, eran buenas noticias para todos, la mala racha comenzaba a terminarse.

El cuerpo de Jungkook se sentía pesado y muy agotado, se recostó en la cama y acomodó las almohadas mientras la doctora le hacía los últimos chequeos. La habitación se llenó de sus hermanas y sus amigos, todos con una sonrisa inmensa en sus rostros, los ojos les brillaban. Cuando por fin la doctora abandonó su habitación fue cuando todos entraron, Nayeon y Yuqi lo abrazaron tan fuerte que sintió sus huesos crujir, cuando lo soltaron las vio limpiándose unas lágrimas.

—¿Cuanto tiempo?—Preguntó Jungkook.

—Cinco días.—Respondió Seokjin.

—¿Cinco?—Suspiró.—¿Por qué no pude ser como Capitán America y despertar en otro siglo?—Rió.

Recibió un pequeño golpe de Yuqi mientras los demás se reían. Extrañaba los momentos de risas y juegos que solía tener con su familia.

—¿Pasaron cosas nuevas durante mi ausencia?—Preguntó.

—Nada nuevo, solo que todos se preguntan qué fue lo que te paso.—Respondió Yeri.

—Cada día eras tendencia.—Agregó Jaehyun.

—Oh, vaya y ¿por qué?

—No lo sé. Dos ambulancias saliendo de tu casa a media madrugada no llama mucho la atención.—Dijo sarcásticamente Nayeon.

—¿Dos? ¿Por qué dos?

—Llamamos a dos clínicas para asegurarnos de que tengas ayuda lo más rápido posible.—Respondió Seokjin.

—Oh...—Susurró.—Siento mucho...por lo que les hice pasar, no fue mi intención.

—No hablemos de eso.—Pidió Nayeon, tomando la mano de su hermano y acariciandola.—Lo importante es que estas bien.

Jungkook sonrió entrelazando sus dedos con los de su hermana.

Las disculpas vendrían después, lo importante era el ahora, lo único importante.

Después le pondrían alguna pomada a las heridas recientes.

;

;

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
" 1997 „ ┊ kookmin au ᵕ̈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora