♡diecisiete.

16.3K 1.9K 261
                                    

—Ellas van a venir ¿Cierto?

—Sí.—Asintió.—¿Estas nervioso?

—Algo.—Suspiro.—Es que son tus hermanas, tengo que caerles bien, así me van a aprobar para ti.

—No tienes que caerle bien a alguien para que puedas estar conmigo.—Sonrió.—El único que te tiene que aprobar para mi soy yo.

Jimin sonrió, recostando su cabeza en el hombro de Jungkook.

Ambos iban en el mismo auto, entrelazados de la mano mientras escuchaban canciones compartiendo sus auriculares, recostados en el otro y disfrutando la compañía.

Habían acortado verde con las hermanas de Jungkook y era algo que tenía muy nervioso a Jimin, conocer a la familia de tu novio siempre es un paso importante que dar. Le causaba ilusión conocerlas por todo lo que Jungkook le había platicado sobre Nayeon y Yuqi, le daba ternura la relación que tenían, él era hijo único y no sabía lo que era tener más compañía con la que podrías jugar, le hacía ilusión escuchar las historias de Jungkook sobre sus hermanas.

El auto se detuvo en el restaurante en el que se habían citado, tuvieron que guardar sus audífonos y soltarse las manos para salir del auto, ya que afuera de su pequeño mundo, en el mundo real, ellos solo eran dos grandes amigos que iban a almorzar juntos.

Por suerte su visita al restaurante no fue llamativa pues venían algo camuflados, lo que menos querían era seguir prendiendo la llama de los rumores que se había formado alrededor de ellos.

Rumores que crecían y crecían.

Reservaron una mesa lo más lejana que pudiesen, querían que todo fuera privado y más íntimo. Querían un poco de privacidad, siquiera por ahora.

—Ya están en camino.—Habló Jungkook mirando su celular.

—Ah.—Jadeó.—Me estoy empezando a poner nervioso.

—Tranquilo, ellas te amarán.–Sonrió, tratando de calmar sus nervios.—Enamoraste a un Jeon, puedes con las demás Jeon.—Bromeó, susurrándole.

—Usare los mismos encantos que use contigo, entonces.—Sonrió, rozando la mano de Jungkook por debajo de la mano.

Por debajo de la mesa se tomaron de las manos, acariciando con sus pulgares el dorso del otro y sonriendo mientras miraban el menú.

—Hola, Jungkook.

Ante la voz y el sonido de los tacones Jungkook se levantó, rodeó la mesa, sonriendo, saludo a sus hermanas y las abrazo. Jimin podía sentir lo mucho que las quería y lo mucho que apreciaba que estuviesen ahí.

—Jimin, ella es Nayeon, mi hermana mayor.—Presentó, era una mujer castaña de pelo lacio y labios rojos, estaba vestida de forma elegante, con la mirada dura e intimidante y una sonrisa en sus labios.

—Mucho gusto, Nayeon.–Saludo Jimin, tomando la mano de Nayeon y estrechándola.

—El gusto es mío.–Nayeon sonrió, tomando con sus manos la mano de Jimin.

Jungkook sonreía ante la interacción que estaban teniendo su hermana mayor y su novio. Se sentía feliz.

—Jimin, ella es Yuqi, mi hermana menor.—Presentó, era una adolescente de pelo castaño y ondulado, ojos grandes y sonrisa tierna, igual a Jungkook.

—Así que tú eres la famosa Yuqi.—Dijo extendiendo su mano.

—Así que tú eres el famoso Jimin.—Sonrió, ignorando la mano extendida de Jimin, en lugar de eso prefirió abrazarlo como forma de saludo.—Jungkook siempre habla de ti.

Ese sentimiento de calidez hogareña lo sentía en su pecho. Esa paz que solo tú familia puede darte la sentía a su lado. Una paz que lograba darle felicidad. Así se sentía Jungkook.

Compartiendo con sus hermanas y su novio, escuchando las risas que soltaban por las anécdotas que Nayeon contaba sobre Jungkook, riendo por los chistes de Yuqi y riendo por los malos chiste de Jimin. Compartían un vaso de refresco mientras compartían pedazos de su vida con Jimin.
Jungkook no podía estar más feliz.

Después del plato principal pidieron postre, rebanadas de pastel de chocolate, alargando más su platica, conociendo más pedazos de cada uno. Terminando con el pastel se prometieron volver a verse, muy pronto.

Fue así, durante todo un mes estuvieron viéndose en la casa de Jungkook o la de Jimin, lo hacían de esa forma para que los rumores dejaran de crecer, era mejor mantenerse escondidos para seguir conociendo más pedazos.

Tenían tardes de películas, noches de pizza y merienda de frutas, aprovechaban el tiempo libre en las agendas de Jimin y Jungkook para pasar tiempo juntos, para mantener el calor y la paz hogareña.

Las hermanas de Jungkook amaban a Jimin, era una buena persona, muy amable y muy gracioso, pero lo que más amaban de él era lo feliz que hacía a su hermano, amaban todo lo que Jimin le transmitía a Jungkook.

Conocieron a Jimin y descubrieron día a día la razón por la que su hermano se había enamorado de él, le hacía jodidamenge feliz.

Y lo amaban por eso.

Lo amaban porque mantenía a Jungkook de un color radiante.

Lo amaban porque le hacía bien a su hermano.



















;
escuchen 'lo vas a olvidar' de rosalia y billie, pq literal esa canción es para jimin y jungkook de este au </3

nos vemos

&quot; 1997 „ ┊ kookmin au ᵕ̈Where stories live. Discover now