cuarenta y cuatro.

15.9K 1.8K 1.4K
                                    

⚠️⚠️⚠️
este capítulo contiene contenido sensible si quieren pueden pasarse este capítulo, si se sienten algo mal o si no pueden seguir leyendo pueden saltárselo que al siguiente podrán entender qué pasa en este. les quiero . y recuerden que si ya no pueden leer pueden saltarlo!!!!
(lean con la canción)

;









Sus ojos le pesaban y la cabeza le dolía. Después de echar a la calle a su hermana y mejores amigos sintió el vacío aún más profundo, sintió como se hacía más grande en su pecho, como al igual que un agujero negro consumía todo. Lo consumía a él.

Después de echarlos lloro en el piso, sintió las lagrimas saladas en su boca y rompió más cosas a su alrededor. Tenía rabia, tenía mucho enojo ¿Por qué no podía avanzar? ¿Por qué no podía solo correr del pasado? Muchas personas lo hacían, muchas personas habían pasado peores cosas que él pero aún así sabían moverse.

Todos excepto él.

El mundo se movía y él se quedaba en el mismo lugar, tomando la mano de él cuando era un niño. Seguía en el mismo lugar.

Rompió vasos, rompió botellas, rompió cuadros y lanzó todo lo que estaba encima de la mesa hacia el piso. Era toda la rabia e impotencia que sentía. La rabia de ser él.

La rabia de ser tan débil. De no poder moverse.

El timbre sonó, se levantó del piso y fue a abrir.

Detrás de la puerta estaba Baekhyun, quien a su pedido había venido. Estaba detrás de la puerta con una sonrisa que lentamente se desvaneció al ver el estado de Jungkook y al ver su alrededor.

—Hola.—Saludó, forzándose a sonreír.

—Hola.—Sonrió, haciéndose a un lado para que Baekhyun entrara.—Puedes pasar.

Baekhyun asintió y entró, todo se veía peor desde adentro, todo estaba roto y había un gran desorden.

—Perdón por el desorden.–Jungkook habló a su lado, rascándose la nuca restándole importancia a todo a su alrededor, como siempre hacía.—La fiesta se descontrolo.

—¿Hiciste otra fiesta?

—Una pequeña.—Sonrió.—Vamos a sentarnos al sofá, si eso quieres.

—Claro.—Sonrió, tomando la mano de Jungkook.

La mano de Baekhyun era suave.

Maldita era su cabeza que ahora le ponía a la mesa el recuerdo del tacto de la pequeña mano de Jimin, maldita era su memoria que le hacía recordar como aquella pequeña mano se veía contra la suya y maldito era él por querer estar sosteniendo la mano de Jimin en lugar de Baekhyun.

—Traje fruta picada y algunos nuggets ¿Quieres?—Ofreció.

—Estoy bien, no tengo hambre.

La última comida—si se podía decir así—la había tomado en la mañana, a primera hora, suponía que eso era lo que sostenía su estómago.

Aunque sabía bien que lo que no le hacía tener hambre era el vodka y el whisky que había bebido, junto a la cocaina. Hacían un fuerte sosteniendo el hambre de Jungkook.

" 1997 „ ┊ kookmin au ᵕ̈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora