ꞋꞌꞋ⭏ 1era Guardia "Los Gemelos"݇-݈

80 12 4
                                    

La noche había llegado, y los chicos se fueron pues tenían trabajo y clases para mañana, en casa solo quedaron Saeran y Seven, está sería su noche, estarían aquí mañana todo el día y noche y se irían al siguiente en la mañana con la llegada de Jaehee y Zen.

Seven había terminado de instalar las cámaras y estaba ahora configurando todo con su laptop mientras Saeran y yo recogíamos los vasos y esas cosas que utilizamos en esta reunión improvisada, creo que no podía dejar de sonreír, esa curvatura estaría en mi boca por un rato.

-Ven, déjame ayudarte con eso, tu está tranquila- dice Saeran tomando los vasos en mis manos para lavarlos.

-Te agradezco mucho Saeran- le sonrei ladeando mi rostro y lo mire alejarse hasta la cocina, luego me doy cuenta y camino hasta el sillón donde esta Seven con lo de las cámaras.

-Espero que no pusieras una en mi baño ehh!!!- puse mis manos en la cintura e hice un intento de cara dura.

Subió su mirada sobre su laptop y miro de manera pervertida -Y si la puse, ¿Que harás?- mi cara dura no duró nada, mis mejilla reventaron y pude sentir como un hilo de sangre bajo de nariz

-Ahh~ ahh~ - pase la manga de mi suéter por mi nariz para limpiarla, el solo se rió, -Tarado me asustas!!!!- golpee su hombro en juego.

-Bien te explico, siéntate ven- le dio unas palmaditas al sofá en un lugar junto a él para que viese en lo que trabajaba.

En su pantalla habían múltiples cuadros donde se veía mi habitación la sala donde estábamos nosotros, la cocina con Saeran lavando los vasos, la puerta de entrada con los guardaespaldas de Jumin, el corredor de la sala a mi habitación, el callejón al lado de mi casa y en el techo también, él realmente estaba cubriendo cada rincón, no pude evitar suspirar eso me tranquilizaba en muchos aspectos.

-Veremos ahora una película- llegó Saeran desde la cocina con un gran bol con palomitas de maíz, sentándose a mi otro lado, soy el relleno en un sándwich de gemelos, morire de amor.

Seven saco unas Dr pepper para los tres y no podían faltar una HBC obviamente, subí mis piernas tomando postura de Buda poniendome cómoda y dándoles un cojín a cada uno.

-Que vamos a ver- pregunté mientras abría una bolsa de papitas BHC.

-Una película de terrooor uuuhhh!!!- dijo Seven con tono fantasmagórico y moviendo sus dedos como gusanitos, reí

-Una película de terrooor uuuhhh!!!- dijo Seven con tono fantasmagórico y moviendo sus dedos como gusanitos, reí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Momento, cuando se pusieron esas sábanas... Creo que Seven le gustaba disfrazarse y meter a su hermano en el lío pero este no le agradaba del todo, se ven preciosos parecen gatitos bajos las sábanas.

-Es que a Saeran le gustan- dijo Seven y giré a ver al gemelo de cabellos blancos hizo una cara de aprobación elegante.

-Uuuhh!!! Bien, a mi igual me gustan- mi cara de emoción explosiva-reprimida quizás ocultaria el hecho de que si me muero de miedo, auxilio!!!!!

Gnrl. Hospital Mystic Kim • Mystic Messenger❤︎ (EN HIATUS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora