〘🌇〙En casa 🍂

118 14 1
                                    

Jumin ha sido todo un caballero, desde que cargar su bolso hasta abrir su puerta para que suba al auto y preocuparse por su comodidad estando dentro y colocarse el cinturón de seguridad, _____ estaba encantada con toda la atención, el ambiente naranja de la tarde era un toque muy lindo y a medida que el auto avanza por la avenida y oscurece las luces se las calles se encienden.

—Y siempre tienes chófer Jumin?— pregunta ella de manera casual

Él cruza sus brazos y mantiene una expresión serena —La mayoría del tiempo, apesar de tener permiso para conducir no tengo tiempo para pensar en el tráfico y en un Auto— voltea a mirarla —El chófer Kim es el mejor, jamás he llegado tarde y sabe exactamente qué camino tomar, es todo lo que necesito—

Ella se nota un tanto sorprendida, en definitiva Jumin es todo un ejecutivo, y su expresión de Alteza representa lo importante que es, ella mueve su cabeza asistiendo mientras sus ojos recorren lento el interior de aquel auto, sus dedos golpean en un pequeño ritmo sus rodillas y sus pies se mueven igual, Jumin nota estos detalles y al parecerle tiernos sonríe levemente.

Su casa no estaba tan lejos del hospital y el centro así que en unos minutos llegaron, cuando el auto comenzó a detenerse frente a la casa el pelinegro se quita el cinturón de seguridad y realiza un movimiento sobre ella.

—Permiteme— se pasa casi sobre ella extendiendo su brazo desabrochando el cinturón en el costado de la cintura de _____ estaba muy cerca de ella y voltea ligeramente a verla a los ojos, pero tenía una mirada intensa y penetrante.

Podría sentir su perfume y la sensación de que estaba sobre ella la ponía nerviosa, cuando la miro ella solo paso saliva esos segundos en los que mantuvieron la mirada —Te agradezco— la voz de ella parecía estar siendo afectada por la situación fue baja intima pero igual de dulce, no pudo evitar detallar los labios del pelinegro y el contorno de su rostro unos segundo pero lo suficiente para sonrojarse.

Jumin volvió a su postura y acomodo su corbata para luego salir del auto, daría la vuelta y así terminar por abrirle la puerta a ella, al hacerlo sonríe y baja con la apertura y se detiene frente a él.

—Estoy muy agradecida con las molestias que te has tomado en traerme— sus mejillas estaban levemente rosadas, y sus ojos café destellaban con las luces de los faros de la calle.

Lleva su mano a su frente frotando dos de sus dedos, al parecer verla así causaba cierto efecto en él que intentaba disimular —Es lo mínimo que podría hacer— extendió su mano con la cual sostiene el bolso de ______.

Ella baja su mirada y sonríe tomando su bolso y en ese momento siente como los dedos de Jumin tocan su mejilla, lo que hace abrir sus ojos sorprendida, el continua el recorrido por su mejilla hasta llevar atrás de la oreja su cabello y la toma atrayéndola a él ligeramente para besar su mejilla despejada.

Como reflejo involuntario ella cerro sus ojos hasta que lo sintió tan cerca de nuevo al tiempo que los labios del ejecutivo dejar una huella en su mejilla, posterior a eso se aleja de ella bajando su mano —Descansa, avísame cuando despiertes estaré aquí a la hora que me digas— se da media vuelta y sube al auto.

Ella lo sigue con la mirada y cuando el auto está por arrancar saca las llaves y sube el par de escalones para abrir la puerta y entrar, saca sus zapatos deja caer su bolso en la redensa de la entrada y se deja caer en el sofá.

Suspira —Ah~ Jumin terminará por matarme de un paro respiratorio— quedó extendida unos minutos mirando el techo repasando lo que acaba de suceder, pero su estómago le recordó que no era un robot y necesitaba comer.

—Cierto la comida que compraron los chicos— se levantó del sofá estando en medias se desplaza tranquilamente por el parque de su departamente a su paso va encendiendo las luces, extrañaba el calor de su hogar y la tranquilidad, tomo del bolso el envase y el termo llevándolo a la cocina, la comida la calienta en el micro y sirve un vaso con hielo para el jugo verde que le recuerda las palabras de Saeran.

Gnrl. Hospital Mystic Kim • Mystic Messenger❤︎ (EN HIATUS)Where stories live. Discover now