.˚ְ͎֔꞉ Cicatrices sin Sanar🩹

109 11 14
                                    

Ella continuo inconciente ahora cautiva en aquel lugar, el hombre salió de la habitación y antes de cerrar la puerta miro hacia atrás a verla mientras que la única luz que alumbraba el rostro de la pequeña castaña provenia de la luz del pasillo que a medida que se cerraba la puerta desaparecía para dejarla en oscuridad.

Yacía en el suelo de aquella habitación , parecía estar retomando la consciencia después de un rato aunque tenía problemas para coordinarse, sus miembros no respondían adecuadamente y el dolor que recorría desde la parte trasera de su cuello hasta sus pies era intenso, sin duda el golpe que recibió en su nuca fue el causante.

Abrió sus ojos tratando de al menos sentarse, su visión se torna un borrosa pero intentaba aclarar un poco mirando al rededor, —¿Do....Donde estoy...?—

Un fuerte dolor azota su cabeza y un fuerte zumbido aturde la poca consciencia que pudo concebir.

Un fuerte dolor azota su cabeza y un fuerte zumbido aturde la poca consciencia que pudo concebir

Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.

—¿Mamá... Dónde estas...?— Su voz se tornó llorosa un nudo en su garganta intervenía de tal manera que hasta su respiración era interrumpida al momento, sus ojos se cristalizaban se sentía vulnerable y perdida, estando en posición fetal en el lugar sosteniendo su cabeza con ambas manos y cerrando sus ojos hiperventilando, Que estaba pasando?.

la cerradura de la puerta se escucha girar así que sus ojos se abrieron mirando aterrorizada hacia la puerta cuando un hombre de capucha muy distinto al que la rapto aparece abiriendo la puerta con una mirada aterradora, ella se arrastra hacia atrás tratando de alejarse de el.

—¿Q-que quieres de mi.?— Con la voz temblorosa mientras sus ojos reflejan el terror que siente, se empuja con sus pies hasta que topa con una pared detras de ella se sentía acorralada, así que aquel sujeto se acercó a ella en silencio intentando tomarla, —No, NO, NOOO ALEJAAATEEEE!!!!!—

Grito con las fuerzas que tenía, aquel hombre se le acercó y al momento de escucharla gritar le propinó un golpe en el rostro, partiendo su boca tirándola como una muñeca en el suelo, su boca despedía sangre casi pierde la consciencia de nuevo por aquel golpe.

—Grita todo lo que quieras.... Aquí nadie podrá escucharte jamas— Una voz susurrante y siniestra dio lugar en aquel terrorífico silencio luego de golpearla.

la tomo con su brazo derecho rodeando su cintura, dejando sus piernas colgando atrás y su cabeza y brazos colgando en la parte de adelante cargandola como un saco viejo salió de aquella habitación por el pasillo de un viejo edificio.

Luego de unos minutos recobro de nuevo un poco de fuerza despertando de lo aturdida que había quedado del golpe y pudo darse cuenta que descendía por unas escaleras y con una voz débil y llorosa le dice.

—A dónde me llevas? Por favor déjame ir...— Este no prestaba atención a lo que decía mientras continuaba bajando los últimos escalones que quedaban.

—¿Que quieren de mi, voy a morir?, Voy a morir aqui y mi papá no podrá encontrarme, y mi madre...mi madre jamás sabrá que paso conmigo, no volveré a estar más con ella? 💭— Los pensamientos negativos y llenos de desesperación atravesaron su cabeza y aunque de momento alcanzaba la nostalgia el pensar en su madre fue el detonante para no rendirse.

Gnrl. Hospital Mystic Kim • Mystic Messenger❤︎ (EN HIATUS)Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt