🍂ˀ Te sientes bien?⋰ ⋰

122 14 6
                                    


Pasado un rato la puerta de la habitación se abre, y tras la luz brillante del corredor, la silueta de _____ se hace presente.

—Heey!! Cómo están? Jumin Han, Saeyoung buenas  tardes casi noches— sonríe mientras se adelanta y la puerta se cierra  su espalda.

—______ al fin llegas, El señor destinado a CEO está desesperado por salir de aquí— dice seven con tono de burla.

Jumin solo frunce su ceño mirando a Seven y luego vuelve su mirada a _____ pero ahora sí expresión se vuleve más suave, —Dime como te sientes, antes de que me revises— su tono profundo masculino es inminente.

Resopla e infla sus mejillas ruborizadas —Seven!!! Por qué lo dijiste!!!— dice ella mientras coloca sus manos en la cintura, apesar de que el Pelirrojo es más alto que ella se muestra imponente al regañarlo.

—yo!! Eh~ es que~ Yoo!!! Tks tks!! Yo ya vuelvo, Saeran debe estar esperandome— con una risa nerviosa y sudor en su frente seven sale de prisa de la habitación, ____ intenta detenerlo pero el si que sabe escapar.

Suspira —Lo lamento...— quita el estetoscopio de alrededor de su cuello y se prepara para examinar al pelinegro —No fue nada, es solo cansancio y...— es interrumpida.

—Y olvidas comer y dormir además— saca su cuerpo de debajo de las sábanas y se sienta con los pies colgados de la cama espalda y pecho recto para dejarse examinar.

Se sorprende un poco e intenta evadir —Necesito exponer tu pecho ok?— luego de aclarar su garganta dijo intentando sonar enfocada pero sin mirarle, haciendo que busca algo en su bolsillo.

—No me evadas— dijo Jumin extendiendo su mano de tal forma que sus dedos alcanzaron la barbilla trayendo su vista directo a él.

Sus ojos se sobresaltado y presionó sus labios contra si podría sentir como sus mejillas estaba calientes de seguro estaban rosadas, un mechon de su cabello se vino hacia adelante en medio de su rostro, así que Jumin abandono el agarré de la barbilla para que dos de sus dedos realizarán un suave movimientos que guardaría aquel mecjo de cabello de _____ tras su oreja, ella estaba inmóvil, pero podía ver cómo los ojos del pelinegro moldean el movimiento de sus propios dedos y también detalla su cabello castaño, eso la hace ruborizarse mucho más.

—Tu cabello y tú piel es muy suave, apesar de tus malos hábitos— su expresión no era dura pero se mantenía serio, solo que sus palabras y el tono de su voz fueron distintas esta vez, y no dejaba de mirarla mientas abría su bata exponiendo su torso, santo cristo tan perfecto y torneado y~ (escritora se babea) continuemos...

Paso saliva por su garganta y parpadeo un par de veces rápidamente —si~ aamm gracias Jumin... bien— acerca si estetoscopio al pecho del pelinegro que se mantiene tranquilo, y oculta su costado izquierdo desde arriba su corazón hasta la costillas —Respira profundo y retén el aire unos segundos— de seguro su rostro continua rosado estaba muy lejos de dejar de sentir sus mejillas calientes —Exhala y vuelve a inhalar— su mano que sostiene el estetoscopio rosa la piel del pelinegro y ella intenta concentrarse en los latidos y la respiración.

Luego de unos segundos Exhala nuevamente —Pondre un par de guardaespaldas para tu cuidado— su voz rompe el silencio de la habitación al mismo tiempo que la concentración que intentaba tener ella.

Se voltea y quita el estetoscopio de sus oídos —Guardaespldas?! Pero...— titubea

—No quiero peros, Luciel me habló sobre los mensajes del Desconocido, no seas imprudente, no pareces ser una persona así— mantiene sus ojos en ella que parecía evadirlo.

Gnrl. Hospital Mystic Kim • Mystic Messenger❤︎ (EN HIATUS)Where stories live. Discover now