⡐🌤️Un sol muy brillante ◌

86 11 2
                                    

El sonido del agua de la regadera yendo en el suelo de la dicha llegó a aparecer ignotico, tanto que termino por sumergirme en mis pensamientos, el agua creaba un manto en mi cabello humedeciendolo por completo al igual que mi cuerpo mientras la espuma del jabón desciende abandonando mi cuerpo limpio.

Era imposible en ese momento al tener los ojos cerrados no recordar esta noche, ante mis ojos como si se proyectarán en mis párpados la imagenes de los labios de seven junto a su sabor, sin hablar de sus ojos, descendí mis manos mientras me tallo con suavidad por las zonas que el llegó a tocarme y podría sentir como se recrean las escenas esto había erizar mi piel.

Aunque está sumergida en mis recuerdos, el toquido de la puerta me trajo a la realidad, cerré la ducha y tome la toalla para secarme, en ese momento justo mi teléfono volvió a sonar estaba en la cama, me acerque para tomarlo.

—Los anteojos de seven~ — los había dejado, no pude evitar sonreir hasta que la llamada volvió a captar mi atención.

—Ow!! Jumin— tome la llamada y los anteojos de seven por igual —Hola como estás ?, Oh ya estás afuera?! Ok deja abro la puerta, pasa y espérame en la sala mientras termino de arreglarme— en definitiva era puntual, de hecho llegó unos minutos antes

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


—Ow!! Jumin— tome la llamada y los anteojos de seven por igual —Hola como estás ?, Oh ya estás afuera?! Ok deja abro la puerta, pasa y espérame en la sala mientras termino de arreglarme— en definitiva era puntual, de hecho llegó unos minutos antes.

Salí hasta la sala y vi por la ventana el auto negro de la.otra noche su chófer de pie al lado del auto y el venía subiendo los escalones a mi puerta, coloque mi teléfono y los lentes de seven en la mesita de la sala y quite las cajas de pizzas de esa noche para llevarlas a la cocina.

Intentaba que la toalla no se me cayera así que la ajuste de nuevo en el regreso de la cocina, y le saque el seguro a la puerta.

—Listo Jumin!! Puedes entrar!— le grite leve detrás de la puerta y me fui corriendo hasta mi habitación cerré la puerta y pude escuchar como él pasaba pidiendo permiso al hacerlo —Ya salgo si? Termino de vestirme— le dije desde mi habitacion.

POV: Jumin

Así que está es su casa, es acogedora... Vive sola? Di unos pasos cortos hacia la sala, tenía curiosidad por alguna razón pero no quería ser imprudente así que solo me detuve ahí, pues de todo tengo vista a la cocina y al corredor de su habitación.

En mi recorrido visual del lugar note En una pequeña mesa central su teléfono, —Su telé...— estos... Estos no son los anteojos de Luciel, los tome y les di una mirada, podría estar muy seguro de que si.

La puerta de la habitación se escuchó abrirse y volví a mi posición inicial, ella venía hacia mí —Hola _____ Buen día— está preciosa, ese abrigo beige le queda bien, y hoy se ve más deslumbrante que nunca.

—Es un gusto que estés aquí Jumin — se acerca y con delicadeza besa mi mejilla, ha dejado un rastro de su delicioso aroma.

—¿Pudiste descansar?— pregunté luego de su beso, aún me cosquillea la mejilla.

Gnrl. Hospital Mystic Kim • Mystic Messenger❤︎ (EN HIATUS)Where stories live. Discover now