XVIII- Puto Weasley

528 34 3
                                    

FIN DEL VERANO

Pov. Claudia

Pasé mucho tiempo con Noah ya que se tenía que ir a Durmstrang ya pronto. En la semana de mi cumpleaños no hicimos nada especial, pasamos tiempo juntos, lo normal. Aunque mis sentimientos por George seguían sin desaparecer, pero estaba encontrando otros nuevos por Noah.

-Te voy a echar de menos idiota.- Estábamos paseando por el descampado era su último día aquí.

-Yo también pequeña.- Nuestras miradas se perdían en el suelo. Noah se detuvo sin previo aviso. Giré para verle la cara mejor.- Tengo que hacer esto antes de irme.

-¿Qué?- Se juntó más a mi y chocó sus labios con los míos, seguimos unos segundos enredados pero reaccioné.- Yo.. Sigo sintiendo cosas por George y.. lo siento.

-¿Cuándo te vas a dar cuenta que ese gilipollas no merece nada de ti? Te ha hecho daño Claudia y si sigues así te lo hará más. Me da igual si no te gusto o no pero ese tío te está comiendo la cabeza y debes olvidarte de él.

-¿Te crees que todo es tan fácil? El tiempo no es el que arregla las cosas, llevo enamorada de él desde que tenía once años. No entiendes una puta mierda. Así que no me vengas con que es un gilipollas ¡porque es el gilipollas al que amo!- Reaccioné casi de inmediato y puse mi mano en mi boca, por Merlín, ¿amo a George? No no eso es imposible. Nos quedamos unos segundos en silencio.

-Pues si tanto le quieres vete con él.- Su mirada era triste y confusa, me disgustó verle así.

-Noah.. yo.- Pero antes de que pudiera decir nada se marchó de allí con el monopatín.

¡JODER! Grité por todo lo alto sin importar si me escuchaba todo el mundo, me senté en la hierva verde, todo había pasado tan rápido.

Cedric, George, Noah, el puto torneo y ya no sabía que hacer. Conté de cien para atrás, de tres en tres este método es el que últimamente me relajaba y lo estaba consiguiendo, aún seguía el nudo en el pecho pero no podía hacer nada solo contar y contar, las lágrimas afloraban y me sentía tan mal, había hecho daño a tanta gente.

"Solo quiero que esta puta pesadilla acabe cuanto antes" Esas palabras salieron de mis labios y una nube negra se esparció por todo el descampado, cubriendo gran parte del cielo, la vista era borrosa y se escuchaba el viento feroz, el aire helado recorría mis brazos al descubierto y eché a correr de allí.

Pero me tropecé con una piedra y caí, saqué mi varita lo más rápido que pude. Un dementor se acercaba a mi mientras yo intentaba ponerme en pie. Había escuchado un hechizo antes para los dementores, me lo enseñó mi padre en tercer año por los dementores que había ese año.

-¡Expecto Patronum!- Grité indicando al dementor se fue de allí al ver la luz brillante y sofocadora. Me levanté del suelo rocoso y escuché la voz de mi hermano llamándome desesperadamente.

-¡Estoy aquí!- Grité para hacerle saber. La niebla negra se expandió y llegué a ver los ojos verdes de mi hermano reluciendo en toda la penumbra. Venía corriendo y asustado, se abalanzó a mi para darme un fuerte abrazo.

-Mamá y papá recibieron hace nada unos avisos de dementores por aquí cerca y quería asegurarme de que estabais bien.

-Casi me ataca uno pero usé el expeliarmus para espantarlo.

-¿Dónde está Noah?

-Hemos discutido y se ha marchado antes de todo esto.- Bajé mi mirada al suelo y él me la levantó.

-No te hundas por ningún tío más, o yo mismo te doy una paliza.- Sonreí un poco, pero no me esforcé mucho.- Vámonos a casa.

Caminamos un poco y llegué hasta el lugar donde estaba principalmente, recogí mi skate y me fui a mi casa junto a mi hermano.

Jealous -George WeasleyWhere stories live. Discover now