XV- Última prueba.

516 44 5
                                    

Pov. Claudia

"Estoy harta, harta de soportar sus putos celos siempre, se controlar a los tíos cuando se sobre pasan no soy gilipollas, pero siempre tiene que venir él para contraatacar por mí, sobre que hacer o no." Mis pensamientos en la ducha caían por cada gota que salía.

No quería hacerlo pero tenía que darnos un espacio o al menos hasta que sepa cuidar sus celos de mierda. Estaba tan feliz de haber pasado a la final contra Gryffindor, que jamás hubiera pensado que acabaría así.

Unas lágrimas recorrieron mis mejillas pero me las limpié rápidamente mirándome en el espejo.

"¿Porqué todo me sale mal?" dije en voz alta, no había nadie en el cuarto, lo cual me daba igual hablar sola, a veces es mejor que sueltes todo tu sola que con una persona, o eso me repetía mi abuela.

Me puse el uniforme y me encaminé a la sala común de Gryffindor. Divagué por los pasillos como un fantasma, mi corazón fallaba y estaba a nada de romperse en mil pedazos, pero era lo mejor, tanto para él como para mí.

-Por fin te encuentro.- Giré y vi a Her con una ligera sonrisa.- ¿Estás bien?- Negué con la cabeza y ella me corrió hacia mí dándome un fuerte abrazo. Más lágrimas saladas salieron de mis ojos verdes.

~Todo va a estar bien.- Repetía Hermione.- ¿Te llevo con él?- Levantó mi barbilla un poco, asentí lentamente, ella me limpió las últimas lágrimas.

Me llevó hasta la sala de Gryffindor y allí estaba con una mejilla roja y el puño magullado, hasta con un poco de sangre, se levantó rápidamente al verme.

-Tenemos que hablar.- Dije casi en un susurro, él asintió y nos fuimos a su cuarto, la habitación no estaba ocupada por nadie en esos instantes.

-Creo, que..- El nudo de mi garganta se hizo más fuerte sin casi poder hablar.

-Relájate, respira.- Su manos estaban en mis hombros, no podía ni mirarle a la cara.

-Creo que debemos tomarnos un tiempo.- Conseguí formular la frase entera. Retrocedió unos pasos.

-¿Enserio?-Su rostro es apagado y su sonrisa ha desparecido.

-Hasta que controles tu ira o lo que sea que tienes dentro.

-Claudia, son solo celos ya está.

-No George, no son solo celos, pudiste haber matado a Malfoy por solo cuatro cosas que te dijo al oído solo para darte una rabieta, la cual consiguió.

-¿Todo lo que he esperado durante años, se ha terminado? ¿Por una estúpida pelea?.- Sus lágrimas al igual que las mías se reflejan en sus pupilas, estas caen lentamente por sus mejillas llenas de pecas.

-Supongo.

-¿Supones? Claudia es enserio no puedes tomarte como un descanso y volver cuando quieras.

-No es un puto descanso Weasley, no soy un juguete al que puedas pasear o manejar, asúmelo lo nuestro está roto, contrólalo y me replantearé volver.

-Pero.. Joder.- Sus palabras no salían, su voz es frágil, alcé la mirada y le vi, con lágrimas en los ojos y llorando sin parar, un llanto silencioso pero para mí eran como miles de crucios juntos.

-Adiós, George.- Cogí el pomo de la puerta y solo se quedó callado observando como mi figura se iba tras la puerta.

Salí corriendo de allí, no podía escuchar la voz de Fred que me llamaba desde un sillón con Angelina, porque me familiarizaba tanto con George, mi corazón se destruía en mil pedazos y un sentimiento de culpa me llenó.

Jealous -George WeasleyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora