Capítulo 9: Gracias...

6.2K 717 192
                                    

*Lena Pov.*

Ver a Kara fue un alivio a mi corazón. No ha cambiado mucho desde la última vez que la vi. La única diferencia es que ahora es más alta que yo y se ha convertido en una hermosa mujer. Sentada en mi oficina, luego de aquél ataque de la semana pasada y aunque aún no la he vuelto a ver suelo mirar la ventana y verla pasar volando en su traje de Supergirl.
Me dio tanto orgullo aquél día que estaba en Inglaterra, firmando el contrato para la nueva cede con se construiría en los estados unidos y vi las noticias de la mujer misteriosa que salvó un avión lleno de pasajeros. Días después, Cat Grant la nombró Supergirl y no ha dejado de salvar la ciudad desde entonces. Desde que supe que tenía los poderes de Superman, sabía que no pasaría mucho tiempo antes de que se convirtiera en una heroína. Salvar a los demás parece ser algo de familia.

—Señorita Luthor... —Dijo la voz de Jess y levanté la mirada para notar que detrás de ella estaba Kara—. La Srta. Danvers está aquí para entrevistarla de parte de CatCo Magazine.

Sonreí y le hice un gesto a Kara para que pase con mi mano.

—Adelante... —Dije y señalé a Jess—. Jess, no recibiré llamadas mientras la Srta. Danvers me esté entrevistando.

—Por supuesto, Srta. Luthor.

Cerró la puerta y me acomodé en mi asiento mientras Kara se sentó frente a mí, nerviosa y acomodando los lentes que había hecho para ella y aún usaba. Eso me hizo sonreír, trayendo a mi memoria los recuerdos de los momentos compartidos juntas. Fue cuando bajé la mirada que noté su credencial de entrada y vi la etiqueta.

—¿Reportera? —Dije señalándole la credencial y la miró sonriente—. Dijiste que no eras reportera.

—Bueno... la verdad es que Cat Grant me otorgó un ascenso y... me dio a elegir mi trabajo soñado. —Dijo y la miré con sorpresa—. He tenido una semana difícil con mi nuevo jefe pero aquí estoy. Recibiendo mi primer trabajo como reportera... entrevistarte.

—Y vienes a entrevistarme justo a mí, luego de que anunciaran la amnistía alienígena junto con la llegada de la presidenta a la ciudad. —Dije y me miró con pena—. Creo que no te harían hacer esta entrevista si mi apellido fuera Smith.

—Lo sé y lo siento mucho. —Me dijo con pena y luego me habló en voz baja—. Supergirl irá a recibir a la presidenta esta tarde.

Sonreí mucho al ver su entusiasmo y tuve que reírme un momento.

—Imagino que estás emocionada.

—¡Muy! —Dijo y luego aclaró su garganta y fingió mostrarse profesional—. Dígame, Srta. Luthor... ¿Qué piensa usted de la amnistía alienígena?

Sonreí al escuchar su tono forzado y negué con la cabeza pero suspiré, adorando que incluso luego de 13 años, continuara siendo una ternura.

—Después de vivir la experiencia de ver a mi hermano sufrir la condena de 32 cadenas perpetuas por querer matar a Superman por celos de poder me parece que la vida alienígena está sobrevalorada. —Dije y suspiré—. Y aunque muchos de esos alienígenas no la han tenido fácil, considero que esto puede ser una puerta a los problemas.

—¿Por qué dices eso? —Me preguntó con el ceño fruncido y suspiré.

—Desde Superman y ahora Supergirl... —Dije señalándola y me asintió—. Muchos de los alienígenas que han salido a la luz no lo hacen para vivir una nueva vida como lo hiciste tú, varios lo hacen para causar problemas.

—Sí, sé de eso... —Me contestó Kara comprendiendo.

Me puse de pie y fui a una caja fuerte. Saqué el dispositivo en el que he estado trabajando y se lo mostré.

Soulmates - Supercorp AUWhere stories live. Discover now