Capítulo 2: Chocolate

6K 755 305
                                    

*Lena Pov.*

Mi mundo era un asco. Mi hermano se había vuelto completamente loco tratando de ir en contra de Superman. Mi padre había muerto de un infarto tras ver a Lex siendo captado por las cámaras de televisión tratando de matar a Superman. ¿Qué sucedió? Él ahora estaba preso, esperando por un juicio. Mientras que mi madre llora por la muerte de mi padre y maldice a Lex a donde quiera que vaya. Ser adoptada no ayudaba. Hizo que mi madre adoptiva, Lillian Luthor, me odiara. La muerte de mi padre hizo que mi mundo se derrumbara por completo ya que él era el único que me aceptaba tal cual soy y siempre me daba cariño.

—Hazme el favor, siéntate ahí y quédate quieta. —Me dijo Lillian y se fue a hablar con unos colegas de mi padre que venían a darle el pésame.

Me senté en una banca con mis manos sobre las piernas. Acabábamos de bajar el ataúd y ahora todos nos daban el pésame a las dos antes de irse. Como no tenía intención de saludar a nadie, Lillian me envió a sentarme y cada tanto venían los socios de mi padre a darme sus palabras de aliento, las cuales no quería.

—Hola... traje esto para ti.

Dijo la voz de una chica y cuando levanté la mirada noté que era una chica rubia de unos ojos celestes preciosos. Tenía un vaso de cartón con bebida caliente y la miré extrañada.

—No tomo café, gracias. —Le respondí con amabilidad y negó.

—No es café, es chocolate caliente. —Dijo y me lo entregó.

Lo tomé y miré el envase con clara confusión. La miré y solo se acercó para sentarse a mi lado con otro vaso con chocolate caliente en su mano. Comenzó a beberlo y no le quité la mirada.

—¿Por qué me das chocolate? —Le pregunté.

—Mi madre adoptiva me da chocolate cada vez que estoy triste. —Dijo mientras miraba a la zona de la tumba y luego me miró—. Te vi aquí sentada y sabía que lo necesitarías.

Sonreí un momento pero borré la sonrisa, miré el vaso y solo estaba esperando las palabras de pésame. Las cuales no llegaron.

—¿No vas a darme el pésame por la muerte de mi padre como todos los demás?

—¿Por qué debería hacer eso? —Dijo y me miró con el ceño fruncido—. Está claro que no te gusta que te lo digan. Además... no tiene sentido. Darte el pésame no alejará el dolor.

Algo en su mirada hizo que mi corazón saltara. Ella parecía entender lo que estaba viviendo. La miré con atención y no la reconocí de verla en el pueblo.

—No recuerdo verte por Midvale o Smallville.

—Eso es porque soy nueva. —Dijo y sonrió con pena—. Lo siento, olvidé que debo presentarme. Mi nombre es Kara... Kara... Danvers. Ellos acaban de adoptarme.

—Oh, mucho gusto Kara. —Le dije y simplemente choqué su vaso con el mío en modo de saludo y sonrió, pero borró la sonrisa y aproveché a tomar un sorbo del chocolate—. Está muy rico. Tenías razón, hace que no se sienta tan malo. ¿Pero y tú? ¿Por qué tomas chocolate? ¿O lo haces para acompañarme?

—Por ambas cosas. Porque quiero acompañarte... y porque estoy triste. —Dijo y me señaló la tumba de mi padre—. Verte de pie, llorando mientras observabas el lugar donde ahora está tu padre me hizo recordar a mi familia.

Miró el vaso de chocolate y dio un gran sorbo mientras sus ojos se llenaban de lágrimas. Sí, ella me entendía.

—¿Qué le sucedió a tu familia? —Le pregunté y me miró con pena.

—Ellos... murieron. —Dijo con dolor, perdida en sus pensamiento por un instante, seguro recordando—. Vi como... explotó todo y ellos... solo...

Soulmates - Supercorp AUWhere stories live. Discover now