♠ ️ 2. El tiempo no ha pasado ♠ ️

1.4K 133 23
                                    

Mi tía Isabelle es la mejor, es mi inspiración personal y espero algún día ser como ella.

Hoy en día es una de las empresarias más exitosas del mundo, desde la muerte de mi abuelo paterno ella se convirtió en la presidenta de Armeller la compañía familiar de armamento del abuelo la cual maneja a la perfección a pesar de ser a distancia, logro triplicar sus acciones y las de mi padre en menos de 3 años, después comenzó a invertir en todo tipo de negocios desde otras empresas del mismo giro a la del abuelo hasta un restaurante-bar que tiene en Annecy el pueblo en donde vive para estar lejos de las exigencias de ser parte de la familia del gran gobernador de Francia, la entiendo perfectamente si yo pudiera también lo haría.

Mi padre y ella se llevan demasiado bien, pasamos parte de las vacaciones de verano en su casa y cuando cumplimos 20 nos envía una temporada con ella para poder tener diferentes experiencias y no pasar nuestra vida en nuestra zona de confort además de que mi tía nos quiere como si fuéramos sus hijos. Mi hermano mayor se fue hace unos años y dice que es una de las mejores experiencias de su vida porque se salió del estricto régimen que nos impone mi madre para ser clones perfectos de ella.

Entiendo la parte de Allison al no querer ir porque ella y mi tía jamás se han llevado muy bien pero eso es cosa de Allison porque ella si es un clon exacto de mamá (cosa irónica ya que técnicamente debería ser un clon mío) entonces tiene la misma opinión sobre mi tía que tiene mamá.

"Esa mujer no tiene control de sí misma, necesita un hombre que la dome. Si continua así jamás será una dama de la sociedad".

Para Allison y mi madre ser damas respetadas de sociedad es como el aire que respiran, lo necesitan para vivir.

De repente recuerdo que ya iba tarde entonces tomo mi celular para ver la hora, espero que todavía tenga tiempo de comer algo no para conejos.

8:55 am, diablos se me hizo tarde, no me van a dejar entrar a la clase.

Dejo a un lado "mi gran desayuno", le grito a mi nana para que venga por Aimeè, salgo corriendo de la casa hasta llegar a el auto en donde esta Arthur parado delante la puerta del piloto.

—Buenos días Arthur, podríamos darnos prisa por favor voy tarde— abro la puerta trasera y me meto al auto.

—Claro señorita— me cierra la puerta, se coloca en el puesto de piloto y enciende el auto.

En menos en un minuto ya habíamos cruzado la mayoría jardín y ya podía ver la gran reja principal con las iniciales DAC doradas entrelazadas que representan a mi familia y mi salida al fin de la casa, parece que si poder llegar a la universidad, no a la primer clase pero algo es algo que después de la mañana tan ajetreada y desastrosa que estoy teniendo parecía que ni eso iba a lograr. Tomo mi celular para enviarle un mensaje a Kaaylee mi mejor amiga y decirle que voy a llegar tarde y que por favor le avise al Sr. Johnston mi maestro de economía. De la nada siento y escucho como el auto se estrella con algo haciendo que yo me mueva bruscamente hacia atrás y hacia adelante, mi cuello choca contra el asiento haciendo que me duela, pero nada grave.

Abro el cristal de la ventana para asomar mi cabeza y ver qué había ocurrido, toda la parte delantera del auto estaba estrellada como acordeón en unos de los árboles que definen el camino. Creo que declare victoria demasiado pronto respecto a llegar a la escuela.

Yo misma sale mis planes, mi mañana no puede ir peor.

Arthur voltea con cara de preocupación —¿Se encuentra bien señorita?

—Sí, solo me duele un poco el cuello pero nada de qué preocuparse. ¿Usted se encuentra bien?

—Sí, gracias. No fue nada grave.

Tu fuiste mi karma [Karma #1] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora