Parte 10

1.6K 242 69
                                    

Al ingresar en la casa de Lehnsherr, fueron recibidos por todos los sirvientes que se habían dispuesto en una larga fila a ambos lados del pasillo. Cada uno de ellos, les saludaron a Charles y a él, sonriendo amablemente, tanto, que Logan se sintió un poco incómodo. Al parecer, el dueño de casa era un hombre bastante estricto.

En el centro del recibidor, en donde se podía apreciar el montacargas ya terminado, esperaban Lehnsherr y sus dos hijos, siendo el alfa quien estaba a la derecha de su padre y la omega, junto a su hermano. Lehnsherr estaba vestido elegantemente, con un traje azul oscuro y en el bolsillo del saco, asomando prolijamente doblado, estaba el pañuelo de Charles. Bajando un poco la mirada, pudo ver las orejas enrojecidas del omega, cosa que lo hizo sonreír, a pesar de que el alfa mayor, seguía sin caerle bien.

Alzando la mirada, nuevamente, se encontró con los ojos marrones del chico... Pietro, si mal no recordaba, que le observaban con intensidad, mientras que una suave sonrisa se posaba en sus labios. También se veía bien, ataviado en un traje gris claro, acorde con la moda actual. Y la chica, se veía radiante en su vestido rojo y su cabello largo casi del mismo tono. Era hermosa, pero, probablemente, sería mucho más bonita si tan solo sonriera un poco. Su cara seria y su mirada despectiva, provocó que Logan se pusiera alerta.

—Sean bienvenidos a mi hogar- saludó Lehnsherr, mirando especialmente a Charles.

—Muchas gracias... Es un placer para nosotros encontrarnos aquí, esta noche – contestó, Logan por Charles, siendo su deber como tutor del omega, cuando las preguntas no iban especialmente dirigidas hacia él, hablar en su lugar.

—Buenas noches, señor Howlett... Señorito Xavier- saludó el chico e hizo una ligera -y algo torpe- reverencia —Mi nombre es Pietro Lehnsherr.

—Charles Xavier, un gusto-

—Buenas noches, soy Wanda Lehnhserr – saludó la muchacha, aún sin mover un solo musculo de la cara.

—Muy buenas noches- respondió Charles y Logan les hizo una reverencia a ambos.

— Tiene una casa esplendida, señor Lehnsherr- comentó, Logan, por cortesía, a pesar que había visitado el lugar antes.

El alfa estuvo a punto de contestar, pero fue interrumpido por su hijo.

—Creo que la cena estará servida en breve- habló y sonrió un poco ansioso.

Lehnsherr le dio una pequeña mirada reprobadora y el chico soltó una risilla nerviosa. Al parecer, la etiqueta y el permanecer calmo, no se le daba muy bien.

—Por favor, pasemos todos al comedor- habló, Lehnsherr. Sus hijos se adelantaron, mientras que él, caminó junto a la silla de Charles, dándole algunas miradas embobadas, Logan estaba seguro, fueron correspondidas.

-.-

A Logan nunca le habían gustado las decoraciones ostentosas de las cenas a las que habían asistido, pero sabía, que hacer alarde de cada pequeño y cargado detalle, era una manera de demostrar las riquezas del anfitrión. Por ese motivo, se libró de hacer juicios en base a los ornamentos cargados de detalles.

Al ser simplemente el tutor de Charles, el lugar que le correspondía, era de pie atrás del omega, sin embargo, Lehnsherr había tenido la deferencia de invitarlo a sentarse a la mesa con ellos. Aun así, Charles estaba ubicado junto al alfa (Lugar que ocuparía uno de sus padres, si hubiese asistido) mientras que él, junto al omega, frente a la muchacha Wanda. El chico, estaba a la derecha de su padre.

Por la posición que todos ocupaban, no le había pasado desapercibida la mirada insistente de la omega, sobre Charles. La chica parecía un halcón y realmente hubiese sido intimidante, si Charles estuviese prestándole atención, sin embargo y por suerte, él solo tenía ojos para Lehnsherr, quien parecía compartir el sentimiento.

La conversación, no podía ser más al gusto de su protegido, aunque, en realidad, Charles era una de esas personas con las cuales podías discutir cualquier tipo de cosa. En ese momento y si Logan no había perdido el hilo, estaban hablando de un artista parisino un tanto escandaloso, pero de gran talento. Coubert o algo así y algo acerca del realismo que le resultaba poco interesante.
Logan nunca le había encontrado el gusto al arte y ese tipo de cosas. Era más afecto a los deportes.

—¿Has recibido educación para omegas? Como canto, pintura, bordado... Baile evidentemente, no- habló, la muchacha de repente.

El cambio brusco de conversación, llamó la atención a todos, de tal manera, que incluso, dejaron sus cubiertos de lado para mirarla. Ella, por otra parte, permaneció con su rostro imperturbable y se llevó un bocado, para masticarlo tranquilamente.

Lehnsherr carraspeó incómodo y al parecer, iba a intervenir, pero Charles contestó.

—Mi madre no consideró pertinente el que aprendiera ese tipo de cosas.

—Los omegas podemos aprender muchas cosas, eso dice mi padre. Aun así, considero que hay asuntos que no debemos perder de vista. Entre ellos, nuestro rol dentro de la sociedad, como cuidadores y criadores. Debemos tener cierto conocimiento en medicina para cuando alguien está enfermo, de cocina, para satisfacer a nuestro alfa y a nuestros hijos... Y tenemos que ser capaces de brindar entretenimiento. Creo que el canto cumple un papel importante en ello. Mi madre, por ejemplo, era excelente en ese aspecto. Papá siempre le pedía que cantara para él, incluso, nosotros no nos íbamos a dormir, sin que ella nos cantara una canción. Usted, no sabe cantar, ¿No es cierto? – alzó la vista para mirar a Charles de manera penetrante y Logan supo que la chica no estaba jugando con él. Realmente, quería ponerlo en evidencia.

—Wanda- la nombró, a modo de advertencia, Lehnsherr, pero ella no pareció amilanarse

—Son muchas las áreas de aprendizaje la de los omegas ¿No? - habló, el chico, algo nervioso y miró desde Charles a su hermana —Eso de coser y cocinar... Seguramente, yo haría un desastre- rió ansioso. Aun así, nadie hizo caso a su intervención.

—Bueno... No... El canto es otra de las asignaciones dentro de la educación para omegas de las que me perdí.

—Los omegas tenemos un timbre de voz agradable para el canto. Es un desperdicio que, en su caso, no se haya aprovechado eso- continuó, Wanda

En esa ocasión, a Logan también le pareció pertinente el intervenir.

— Sin embargo, el señorito Xavier tiene otro tipo de educación.

Ella volteó su rostro hacia él y lo miró desafiante, antes de regresar su atención a Charles.

—Y ¿Este hombre vendrá a cuidar de los hijos que tengas con mi padre?

—Wanda- reprendió, nuevamente, Lehnsherr

—¿Qué? - preguntó ella volteando el rostro hacia él, con aire inocente.

—Yo... Yo no sé... No... - habló, Charles, como un borreguito perdido y Logan se sintió sorprendido e incómodo, en partes iguales.

—Suficiente... Está bien, Charles- trató de calmar los ánimos el anfitrión y estiró su mano hacía Charles, para darle un apretón.

—No he preguntado nada extraño.

—Ya es suficiente, Wanda- regresó su atención hacia ella, con expresión severa.

—Pero...

—No puedo tener hijos- declaró, Charles, esta vez, sereno. El silencio en el que todos cayeron, estremeció a Logan — Por lo que no importa si sé cantar canciones de cuna o no.

—Lo siento...- respondió ella, mirando a Charles horrorizada. Parecía sincera y muy angustiada — Lo siento mucho- volvió a disculparse y poniéndose de pie, huyó del lugar.

***

N/A:
Esta es la actualización que iba a subir anoche. Espero que les haya gustado.
Quería decir, que si alguien está leyendo: Better Outrun My Gun (Remix)
La voy a seguir publicando únicamente, en Ao3
En mi perfil está mi página, por si quieren enterarse de las actualizaciones. ♥
Muchísimas gracias por el apoyo que me han brindado.

Espero, pronto traerles una actualización. ♥

(Oigan... Alguien es del fandom de Death Note?... Se que está muertecito, pero le tengo cierto cariño y estoy escribiendo algo ♥)

El arte del cortejoWhere stories live. Discover now