º¹⁵

1.4K 179 74
                                    

~ ESPECIAL WENJOY ~

La platinada se encuentra en busca de otro volumen de otro manga para Seulgi, pareciera que la castaña sabe justamente cuáles son aquellos que se encuentran en los lugares más imposibles del almacén para que su amiga vaya por ellos.

Wendy se ha caído, lastimado, obtenido alergias, e incluso cree haber conseguido el acta de nacimiento de Sooman buscando esas revistas.

Sin embargo, esos no son molestia para ella, ver la emoción de Seulgi al leer por horas es un pago por su esfuerzo. Lo que tanto le irrita es que Sooyoung siempre está en el almacén cuando le toca ir.

La pelinegra ha estado pegada a su cadera desde que comenzó a trabajar en el local unos meses después que Seungwan, y desde el principio le ha dejado en claro a la mayor sus flamantes sentimientos por ella, cosa que solo parece molestar a Wendy hasta el nivel de querer evitarla a toda costa.

No hay lugar para el amor en su vida, mucho menos si viene de alguien tan molesto e irritante como Park Sooyoung.

ㅡJuro que te mataré algún día, Kang. ㅡun quejido hace eco entre las abarrotadas paredes del almacén.

Wendy intenta alcanzar un volumen de Fullmetal Alchemist pero está en una repisa muy alta para ella, probablemente alguien de estatura promedio podría alcanzarlo sin mucho problema, pero su metro y medio de estatura no la ayudan.

Se gira para ir en busca de la escalera cuando una mano en su cintura y un embriagador aroma tan acogedor que es imposible para la chica describir la detienen en su lugar. Un extraño impulso dentro de ella la hacen levantar un poco su cabeza para acercar su nariz al cuello de la portadora del perfume sabiendo muy bien de quien se trata, pero debe aprovechar que está distraída para hacer lo que no haría con toda su atención sobre ella.

ㅡ¿Por qué eres tan pequeña, Wannie? ㅡSooyoung pregunta poniendo la revista a la altura de la mayor, que trata fallidamente de ocultar su sonrojo fingiendo un pequeño ataque de tos.

ㅡEso no es de tu incumbencia. ㅡtoma el manga e intenta salir del acorralamiento en que Sooyoung la ha puesto entre su cuerpo y el librero. ㅡMuchas gracias, ¿pero podrías moverte?

La brillante chispa en los ojos de la pelinegra le avisan a Wendy que hará algo que solo la hará molestar por no saber cómo controlar sus sentimientos ante lo que sea que Soo vaya a hacer.

Y no se equivoca cuando un par de brazos fuertes la abrazan sin esperanza de soltarla y la comienzan a bailar a un ritmo ridículamente lento.

ㅡEres pequeña para que cuando yo te abrace así, puedas escuchar mi corazón latiendo por ti.

Sooyoung dice con una de sus dulces sonrisas que la hacen mostrar las encías. De eso habla Wendy cuando dice que no puede controlarse cuando la menor dice o hace algo que la hace reconsiderar su decisión sobre la posición que le ha dado al amor en su vida.

No quiere enamorarse de Soo porque tiene otra cosas más importantes por las cuales preocuparse; la universidad, su trabajo, ser el soporte para su madre y hermana, ser Son Seungwan. Una relación solo ocuparía tiempo y energía que podría usar en otra cosa, aunque no pueda evitar poner su cabeza en el pecho de la menor por un segundo para probar la veracidad de su palabra, rezando que Sooyoung no pueda sentir como su corazón late con fuerza.

Seungwan regresa a la realidad cuando uno de los brazo que restringía su movimiento baja hasta su cintura en un abrazo más ligero.

ㅡ¿Sooyoung?

ㅡ¿Si, mi Wannie?

La menor está tan absorta en el momento, con su mejilla completamente apoyada en la cabeza de la platinada que no ve cuando esta agarra el bolígrafo que había en el mesón detrás de ellas.

❝𝐐𝐔𝐄 𝐋𝐄𝐄𝐒 𝐇𝐎𝐘?❞ ─ seulrene [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora