º¹³

1.3K 219 37
                                    

El hecho de que Joohyun sea mucho más atlética que Seulgi le da una oportuna ventaja al intentar alcanzar a la morena. No es mucho lo que tiene que correr para detenerla antes de que pueda entrar a Luv's otra vez.

ㅡSeul, detente. ㅡlas manos de Joohyun toman con fuerza el borde de la camisa de la más alta.

Pasó casi un mes espiando a Seulgi en las largas horas que pasaba leyendo mangas que nunca en su vida había visto pero en ninguna de ellas, ni en medio de escenas llenas de tensión Seulgi tenía una expresión tan oscura y cansada como la de ahora mismo.

Joohyun sabe que todo eso que Jennie dijo tocó una fibra sensible dentro de ella.

ㅡLo que pasó ahí...

ㅡ¿Eres como ella? ㅡSeulgi la interrumpe poniendo su propia mano sobre la de Joohyun para que la suelte. ㅡ¿Lo que dijo Jennie es cierto?

Hilos de estabilidad se rompen dentro de la morena quedando suspendida en cualquier cosa que Joohyun pueda decirle, para bien o para mal. De todas formas, ya aceptó la sentencia que pueda caer de esos labios que tenía planeado besar hoy.

Por otro lado, Joohyun otra vez recae en cuenta de lo superficial que ha sido en su vida. No es inocente y lo que Jennie dijo es la veracidad de ello, Seulgi es la ruptura de todos sus principios repletos de narcisismo y vanidad.

ㅡSiempre fui de salir exclusivamente con los populares, desde los capitanes de fútbol hasta las presidentas de la clase, todos ellos teniendo en común su egocentrismo y superioridad porque yo también fui como ellos. ㅡla mayor por unos meses no puede mentirle.

Ocultar algo que ha sido obvio desde un principio es una perdida de tiempo para Joohyun, ha puesto su corazón en la línea por Seulgi desde hace tiempo y este es el momento que dictaminará lo que pueda pasar y lo que ha estado fantaseando pase.

ㅡLos chicos que no viven de las apariencias u opiniones, ni alimentan la fama tan patética que los populares pueden tener son los raros, los marginados por no querer ser como nosotros y nos encargamos de que paguen por ello, y si son de gustos diferentes notorios es peor. ㅡes amarga la forma en que Joohyun hace recapitulación de sus acciones. ㅡTú entras en esos marginados mientras yo soy la que te haría sufrir por cosas tan superficiales sin importarme quien realmente seas.

La derecha mano que sostenía la camiseta de Seulgi es estrujada por su izquierda, ganas de llorar empañan sus ojos pero ninguna lágrima se forma. Joohyun no va a llorar al frente de Seulgi, no cuando es de la misma calaña que aquellos que han molestado tanto a la morena.

ㅡ¿Cuál era tu plan? ㅡel dulce acento de Seulgi y forma pausada de habla se ven perdidos en una condescendiente voz. ㅡ¿Ibas a seguir fingiendo ser mi amiga y luego me ibas a humillar? ¿O le ibas a decir a Jennie para que hiciera de mi vida en el instituto un infierno aún peor?

Así cómo los Demi destruyen lo poco que hay a su paso en Dissimilar Girl Q, Joohyun siente su corazón ser pisoteado.

¿Realmente le da importancia a lo que dice Jennie? ¿Fingir ser su amiga?

Esto no pasa en sus novelas, esto es algo que ni siquiera las más cliché tienen, Joohyun no sabe que decir ni como actuar porque nunca antes había sido puesta en esta situación.

Quiere a Seulgi pero parece que cada cosa que sale de su boca la aleja más y más.

ㅡ¡Claro que no! ㅡla pálida falla en reprimir su propia frustración con un ligero grito, llamando la atención tanto de las personas que pasan por su lado como de los que están dentro del local. ㅡSeulgi, he estado alrededor y sobre ti durante estos meses porque he querido, porque me gusta.

❝𝐐𝐔𝐄 𝐋𝐄𝐄𝐒 𝐇𝐎𝐘?❞ ─ seulrene [FINALIZADA]Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon