Capítulo 37

670 68 10
                                    

*estático*

No hay nada ahí fuera. Y nadie. Nadie vendrá por ella.

*estático*

La única compañera de Kara es ella misma, su propia voz, sus propios recuerdos.

El tiempo y el espacio se deforman y, a veces, no puede estar segura de si realmente está aquí, o si tiene doce años de nuevo, atrapada en la misma cápsula, y toda su vida después de que Krypton explotó no ha sido más que una alucinación compleja y traicionera.

*estático*

De vez en cuando, su cápsula suena con noticias; nunca son buenos.

Advertencia. Los niveles de oxígeno se acercan al agotamiento.

Por supuesto. Este barco nunca fue hecho para un adulto.

A veces aguanta la respiración, esperando ganar tiempo; otros, su respiración de pánico le cuesta unos segundos preciosos.

*estático*

No sabe cuánto tiempo pasa. El tiempo no tiene sentido ahora. Solo significa que su respiración se vuelve cada vez más superficial.

Advertencia. Se acerca un barco extranjero. Identificación no conforme. Procedencia: sector 2814.

Piensa en Lena. No hay nada más en lo que pensar ahora y si se concentra lo suficiente, incluso puede escuchar su voz.

Intentando atracar de emergencia.

Y de Alex. A veces también puede oír la voz de Alex. Ella la extraña tanto, los extraña tanto a todos y es tan injusto, que fue separada de su familia y perdida en el espacio no una, sino dos veces.

Falló el acoplamiento de emergencia.

Parpadea y puede ver a Lena. A ella le gusta la forma que tomó Rao para darle la bienvenida en Su reino. La muerte no es tan difícil de esta manera.

***

El desierto es frío y aterrador en la forma en que solo el desierto de noche puede ser. Incluso con el calor del cuerpo de Alex filtrándose en ella, Lena está congelada, ya casi no puede sentir sus dedos de manos y pies. Y es la más extraña de las sensaciones, porque por otro lado, no cree haberse sentido tan viva en mucho tiempo. Aceleran por el desierto, sin nada frente a ellos y la vaga forma de una ciudad que se desvanece detrás de ellos; un simple rastro de tierra debajo de su bicicleta estable y la vasta inmensidad de espacio sobre sus frágiles cuerpos. El corazón de Lena tronó de una manera casi dolorosa, atrapada entre la posibilidad de que Kara esté viva y perdida en el espacio y el miedo a sufrir más angustias si todavía está muerta. Ella comienza a enumerar las posibles instalaciones mentales en las que debe registrarse; no es la mejor distracción, pero la mantiene concentrada en algo.

La voz de Brainy crepita en las comunicaciones. "Me las arreglé para obtener una lectura en la cápsula de Kara".

"Elaborado, por favor", responde Alex, su voz cortando claramente el estruendo de su bicicleta. El corazón de Lena late con tanta fuerza que teme que se le escape.

"Los niveles de oxígeno están casi agotados, pero sucedió de manera constante, lo que indicaría la presencia de algún tipo de vida y no una ruptura del casco. El hecho de que se hayan enviado varias señales de socorro manuales corrobora esta teoría".

"¿Entonces ella está viva?" Alex pregunta en un suspiro.

"Parece que sí."

Lena exhala a toda prisa. Su corazón se detiene, sus oídos se tapan y su cabeza se vuelve borrosa; luego el mundo reanuda su curso a una velocidad aterradora y ella lucha por ponerse al día.

Dreamboat (Supercorp)जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें