Capítulo 2

1.9K 174 12
                                    

"La nueva vecina de Kara es Lena Luthor", dice Alex tan pronto como Kelly entra en el apartamento.

"Conozco a ese bebé", responde su prometida riendo. "Está escrito en su buzón. Pero me pregunto qué está haciendo aquí".

"Probablemente tiene algo que ver con las docenas de artículos escritos sobre ella minimizando su trabajo para enfocarse en su falta de habilidades con las personas y su supuesto estilo de vida lujoso. 'Lena Ice Queen Luthor, Will The Cold Genius Snap Like Her Brother?' 'Out Of Touch Luthor Heredera para hacerse cargo de la empresa familiar' 'Todo lo que siempre ha querido saber sobre Luthor Manor' '¡Exclusivo! Lena Luthor gana más en un mes de lo que usted ganará en su vida' y mi favorito personal 'When Will ¿Mujer Lex Luthor Blow Up National City? '".

Kara no quiere ser tan virulenta, pero se está cansando de que la gente se centre únicamente en la parte de Luthor de Lena Luthor cuando la mujer en cuestión parece tan asombrosa. Solo la conoce desde hace un par de horas, y tal vez sea una tontería, pero es bonita y quiere hablar con ella de estrellas. Se ha mantenido al día con los Luthor, por supuesto que lo ha hecho, principalmente por el bien de Kal, pero también porque LCorp es una empresa tecnológica líder y Kara está muy, muy interesada en la ciencia.

Kelly le lanza una mirada curiosa preguntándole en silencio a Alex qué está pasando, pero su prometida solo se encoge de hombros, un gesto que grita "Ella ha estado hablando y hablando de esto durante la última hora, por favor no preguntes".

"Supongo que la conoces", le pide Kelly sin embargo, provocando un suspiro desesperado de Alex.

"Lo hice", responde Kara con cierta dureza antes de obligarse a calmarse. "Necesitaba ayuda para mudarse, decidió que podía hacerlo por su cuenta, probablemente se olvidó de que los humanos no están hechos para transportar cargas tan pesadas en este clima. Es agradable".

"No fangirl, ¿verdad?" Kelly pregunta con una sonrisa burlona que es tan similar a la de su hermana que Kara no puede evitar poner los ojos en blanco.

"No, no lo hice", dice, volviéndose hacia el horno para recuperar, con las manos desnudas, un pastel de calabacín y queso de cabra perfectamente cocido.

"Dios, odio cuando haces eso", murmura Kelly, desviando la mirada.

"Se veía angustiada. No iba a agredirla por lo mucho que me gusta su tesis sobre la compatibilidad entre las prótesis extraterrestres y el cuerpo humano. Solo estaba siendo un buen vecino". Esa última declaración trae de vuelta vívidos destellos de Lena en su camiseta sin mangas ajustada, reluciente de sudor y sin aliento, y Kara niega con la cabeza tan rápido para deshacerse de este pensamiento que casi la golpea contra un armario con mareo.

"Lo siento", dice Kelly, extendiendo la mano para estabilizar a Kara. "Solo estaba bromeando."

"Bueno, si quieres comer pronto, te sugiero que hagas menos bromas y más poniendo la mesa", murmura Kara, esforzándose mucho en no pensar en cómo su paño de cocina verde no es diferente del color de los ojos de su vecino. Ella falla; aunque solo sea porque tiene que reprenderse a sí misma por comparar los ojos de Lena con algo tan mundano como un paño de cocina.

***

Kara no odia el clima cálido en sí, simplemente odia el aspecto de la ola de calor. El recordatorio de que este planeta, su segundo hogar, está en peligro, la mantiene despierta la mayoría de las veces en estos días. Cuando llegó por primera vez a la Tierra, el verano era su estación favorita, el calor y la luz del día prolongada solían brindarle una sensación de comodidad y seguridad; ahora, pasa demasiado tiempo temiendo los golpes de calor de sus seres queridos y preparando agua para que las abejas realmente la disfruten. Tan pronto como la temperatura sube por encima de los 100 ° F, llama a Eliza todos los días, asegurándose de que está cuidando de sí misma y siempre lista para volar a Midvale antes de que su madre terrestre tenga tiempo de levantar el teléfono.

Dreamboat (Supercorp)Where stories live. Discover now