Capítulo 22

1K 103 5
                                    

Esto es una pesadilla. No hay forma de que esto no sea una pesadilla. No hay forma de que su novia esté parada frente a ella cubierta de sangre y Lena se va a despertar en su cama, a salvo, y llamará a Kara y desayunarán juntas. Ella levanta su mano con la firme intención de despertarse, pero Kara la detiene y la fuerte presión alrededor de su muñeca es definitivamente real. Ella está despierta. Ella está despierta y su novia está sangrando frente a ella y sucedió algo malo.

Algo tan malo que necesitan salir de aquí en medio de la noche.

Siente que el comienzo del pánico da vueltas en su estómago mientras el miedo helado se extiende por sus venas. Ella sabe que necesita mantenerse sensata, que necesita llamar a Alex y tal vez encontrar algo para detener la hemorragia; pero su visión comienza a nublarse y el miedo la paraliza y simplemente no puede respirar.

"Necesitamos llegar al DEO", dice Kara, su mano cubierta de sangre caliente tirando de su brazo. "Hubo otro ataque, cerca de nuestro edificio. No es seguro para ti aquí".

"Tu brazo..."

"Alex sabrá qué hacer. Tenemos que irnos. Ahora".

Lena se propone concentrarse en Kara y solo en Kara, alejando su pánico para lidiar con eso más tarde. Funciona, moderadamente. Kara está herida y, si no hace algo, podría desangrarse; Lena necesita estar concentrada, no hay tiempo para el pánico.

"Lo siento", dice Kara de repente. "Voy a tener que llevarte. Agárrate fuerte."

El mundo se vuelve borroso de nuevo, no por el pánico, sino por la velocidad inhumana, y segundos después, Lena se encuentra en medio del DEO, bajo luces demasiado duras y frente a monitores demasiado brillantes. Vacía su estómago con los pies descalzos de Kara.

No hay forma de que esto no sea una pesadilla.

***

"No te preocupes. A mí también me pasó las primeras veces. Aparentemente, el cerebro humano no está hecho para manejar la súper velocidad".

Con mano temblorosa, Lena acepta el vaso de agua de Kelly y lo traga de una vez. "Le vomité a mi novia", susurra, "Le vomité a mi novia delante de todos".

"Han visto cosas peores, estas personas tratan con fluidos corporales humanos y extraterrestres a diario. No creerías la mitad de las cosas que me dice Alex", Kelly se encoge de hombros con total naturalidad. "Puedes darte una ducha y yo iré a buscarte algo de la colección más glamorosa de DEO".

Lena se da la vuelta y se prepara para tomar una ducha en un vestuario compartido. Solo espera poder encontrar un cubículo limpio en el que nadie se haya duchado todavía hoy.

"Y, um", balbucea Kelly antes de que Lena pueda evaporarse de esta conversación vergonzosa, "si necesitas hablar con alguien, si necesitas un amigo, estoy aquí. O puedo conseguir una referencia si quieres ver a un amigo". profesional."

"Te lo agradezco."

Lena no dice mucho más. Ella está haciendo un gran esfuerzo por salir de esta situación con la intención de evitar todo contacto, tanto de humanos como de extraterrestres, durante al menos la próxima media hora. Afortunadamente, Kelly recupera su estado de ánimo y sale de la habitación con una cálida sonrisa alentadora. Lena realmente quiere estar sola en este momento, pero todavía piensa que no le importaría ser su amiga.

La ducha y el ambiente limpio, casi estéril, hacen un buen trabajo para aclarar su mente. Bajo el agua hirviendo y las fuertes luces de neón, le resulta más fácil pensar racionalmente, concentrarse en un pensamiento a la vez. Pase lo que pase con el brazo de Kara, Alex probablemente pueda manejarlo. Kara está a salvo con su hermana y, a su vez, Lena está a salvo con Kara. En cuanto a Sam, si es realmente ella, se ocupará de ello tan pronto como sea necesario. No hay nada, en su estado actual y con sus conocimientos actuales, que pueda hacer para ayudar. Es un pensamiento difícil de reconocer, pero una vez que lo ha hecho, una vez que el agua caliente la ha perforado, se siente mejor.

Dreamboat (Supercorp)Where stories live. Discover now