Capitulo 7

863 89 19
                                    

Levi's pain

Al despertar no estaba ella, la busque en toda la casa pero no la encontraba, no había nada, ni siquiera había una nota, se había marchado sin siquiera decirme.

Oh cariño mio, ¿Cuando dejaras este juego que me desgarra el alma?

No había mas que hacer que esperar a que el tiempo pasara y poder verla en la tienda de té, juraba que en esta ocasión podría tener una oportunidad sincera con ella, que lo que había pasado la noche anterior era con cariño, con amor naciente y no por simple lujuria, por la necesidad de sentir el contacto de la piel, si en todo este tiempo... Tan solo ella fuera sincera conmigo, con ella misma, seria algo mas fácil de sobrellevar.

La amo.

No hay otra manera en la que describir lo que sentía, quería permanecer como un refugio, resguardar de ella en todos los sentidos. Pero cada vez esa puesta en escena se mantenía en el olvido.

Hoy, era un día mas ocupado de lo normal, tenia que visitar a un nuevo proveedor, buscar el lugar para la nueva sucursal y renovar los permisos correspondientes, en ocasiones, ser el dueño es mas difícil de lo que parece, supongo que, cuando tenga mas sucursales y mas dinero podre retirarme y darme una vida de lujos en los confines de mi soledad si ___ decidía que con Erwin se encontraba mejor.

La ventaja o desventaja, es que no estaría solo, Hange me acompañaría, podría decirse que ella era como mi contadora de emergencia y mi socia provisional, nunca invirtió nada, pero me ayudaba en lo que podía  y cuando lo necesitaba.

Y como siempre también venia con ella un chico de nombre  Moblit Berner, tal parecía ser que aquel chico intentaba pretenderla, y siendo honestos, era un asco en ello, Hange nunca fue tan perspicaz en ese tema, y aquel chico parecía ser un idiota de primera en cuestión de cortejo.

—¡LEVIII.....!—.Grito la chica al verme estacionado fuera de su departamento, tirando de la manga de aquella pobre alma llamada Morblit ¿Como hacia para soportarla todo el día, todos los días.

—Cuatro ojos de mierda...

—Vamos, no seas así cuando me llamaras por mi nombre ¿Tan difícil es?

—No... No lo es, solo que no me apetece, vamos sube rápido, y tu también mocoso, tenemos muchas cosas que hacer y el día se va rápido, no quiero estar todo el día haciendo eso, tengo mas cosas que hacer.

Aquel chico parecía nervioso, pero al mismo tiempo distante, como si quisiera ocupar su atención en otra cosa que no fuera yo, no me desagradaba, pero tampoco tenia la necesidad de intentar conocerlo mas de lo necesario, o de entablar alguna especia de amistad con el.

El chima parecía ser perfecto, ligeramente nublado, con briza fresca, sin calor, y sin frio de igual manera, tenia que conducir a las afueras de Londres para buscar al nuevo proveedor, y por lo que había leído, era de los mejores distribuidores, pequeños pero buenos.

Y en lo que llevábamos de camino Hange no cerraba la boca, mi paciencia llegaba a su limite, pero con todo y eso no le decía nada, me limitaba a mirar el camino, preguntando el porque me había dejado así ____, le llame, le envié mensajes y no los respondía, me dolía el pecho, me sentía usado, idiota caminando tras los pasos de una chica que no me amaba como yo lo hacia.

—Oye.. Levi... ¿Estas bien?... ¿Ocurrió algo?

¿Le diría? no, no por el momento, necesitaba hablarlo, estaba claro, pero necesitaba saber antes que nada si ella hablaba,, si me aclaraba las cosas, posiblemente, todo sea una jugada de mi idiota imaginación, de mi desconfianza en un futuro juntos.

Té negro(Levi ackerman y tu)Where stories live. Discover now