Capitulo 3

1.5K 147 97
                                    

Petra al ataque

¿Cuánto tiempo había pasado?
A veces lo miraba en la tienda, tan serio, tan frío, esperando siempre la perfección en sus empleados.

En mi habitación, después de la larga discusión con mis padres por su decisión comencé a reflexionar, todas aquellas sutiles claves que Levi hacia y decía, las sonrisas tímidas que me dedicaba solo a mi, las caricias en mi cabellera, distintas a las de su hermana, sus mejillas sonrojadas cada vez que lo atrapaba mirándome y la molestia de su voz al pedirme que no le dijera hermano.

El anillo, en otra situación seria algo alucinante, seria... como un sueño, pero no así, y no con el, para mi Levi solo es mi familia, alguien a quien quiero como un hermano y nada mas, alguien con quien poder discutir, sin contar que, yo, en este momento solo tenia enfoque y corazón para mis estudios... y otra persona, un chico, estudiante de medicina, un sueño, alto, rubio, ojos bellos, un reflejo del cielo en primavera, gentil, amable, caballero, lo que yo buscaba en alguien.

Un año atrás fue que comenzamos a tener conversaciones cada vez mas largas, ¿Quien diría que el comité estudiantil le abriría paso a un amor platónico?

Las caricias que Levi me daban era muy distintas a las de Erwin, si pensaba en Levi como mi esposo me ponía incomoda, pero... con Erwin... se me revolvía el estomago, mariposas.

¿Como es que me paso por la mente darle una oportunidad a Levi de enamorarme? tuve que protestar y no lo hice, la oportunidad estaba perdida...

¿O no?

Isabel, La hermana menor de Levi, ella podía ser mi salvación, y si tiene que discutir con el, lo hará con todo gusto, el teléfono estaba helado, y, como si no pudiera vivir agusto con el, tubo que besarme como solo aquel objeto inanimado sabe hacer, con un golpe en la cara bien dado, a este paso me esperaba una rinoplastia.

Si no mal recuerdo pude dormir ya entrando bien la madrugada y eso lo estaba resintiendo en clase, mas específicamente en la materia de legislación para enfermería, esa clase es la mas aburrida, entiendo que es para tener bien en claro nuestros derechos y no poder ser inculpados cuando hay un procedimiento mal realizado por los médicos y sabernos las normas que dicta el estado para cada procedimiento desde ITS hasta ostomías, pero la vos tranquila, baja y con un toque de aburrimiento de la maestra Rita no ayudaba en lo mas mínimo.

—¿Cual es la norma para los residuos infecto-contagiosos ___?—. Hablo la maestra frente a la pizarra con voz alta

—¿Am... Los 10 correctos?

—Si no estas prestando atención sera mejor que te retires de la clase

—Lo lamento maestra, pondré mas atención.

Me parecía que las normativas y los pasos correcto no eran tan importantes en este momento, mi cabeza no podía pensar en algo mas que no fuera lo ocurrido anoche.

Las horas pasaban tan lentamente, y eso me estaba gustando, entre mas lento pasara el tiempo, menos era la posibilidad de poder ver el día de hoy a Levi, y, si no lo veía, menos tenia que darle motivos o razones para que siguiera en pie esta propuesta tan tonta que tenia en mente, casarme con el, no no,  en esta vida no.

Los demás alumnos caminaban de un lado a otro, como si nada en esta vida les afectara, sin preocupaciones mas allá de saber si pasaría los parciales con buena calificación, y entre toda esa gente estaba Petra, quien caminaba tan eufóricamente, con la camiseta blanca del trabajo aun puesta, dispuesta a embestirme en un abrazo lleno de alegría.

—No sabes...

—¿EH?

—Levi no fue al trabajo hoy, según a lo que escuche se sentía mal, pero... llego su prima hecha una fiera...

Té negro(Levi ackerman y tu)Where stories live. Discover now