8. trampa

6.8K 456 474
                                    

— Hey. — mi padre chasquea sus dedos en mi rostro. — ¿En que piensas tanto?

— En nada. ¿Está bien regresar ahora a Alexandria, con todo lo que implica nuestra vuelta?

— No debes preocuparte. Busque lo que busque, Negan no encontrará a Daryl en ninguna parte.

En realidad no estaba pensando en eso, sino más bien, en la noche que he pasado con el ballestero.

Tuvimos uno de los mejores polvos que nuestro historial pueda llegar a tener. Extrañaba su cuerpo, sus besos, sus toques, sus estocadas, sus gruñidos e incluso sus azotes.

Echaba de menos la manera en la cual acababa en mi piel, mi boca, mis pechos y mi trasero.

Hemos tenido tantos orgasmos, que he perdido la cuenta de cuantas veces acabamos, pero en ningún momento nos cansábamos. Si decidimos cortar con todo, fue simplemente porque escuchamos movimientos fuera del tráiler, y para no alarmarnos ni actuar paranoicos, él decidió irse.

Una frase suya aún persiste en mi cabeza, y eso es en lo que tanto pensaba.

"No puedo creer lo tan bien que has estado. ¿La abstinencia te ha puesto así?"

¿Como le podía explicar que, en realidad, fue pensar en Negan lo que me ha puesto así?

No puedo mentirme a mi misma. Tal vez a él si, ¿pero a mi yo interior? Es imposible.

Luego del sueño tan real que tuve con Negan, no pude dejar de pensar en él. Y si, me detesto por haber pensado en él mientras follaba con mi amigo. Porque claramente, es una traición. Traición a él, traición a mi, traición a toda mi familia.

¿Como es posible que mi mayor enemigo haya provocado que mis orgasmos fueran gracias a él? Porque si, si bien Daryl siempre me hace acabar... esta vez todo se ha multiplicado, y a causa de él. El líder de los putos Salvadores.

Daryl me ha obligado a tener que volverme. Lo creyó conveniente, aunque yo le haya insistido por quedarme con él. De todas maneras, entendí en que gran parte de lo que me decía, era cierto. Si me quedaba, si todos se iban y Negan visitaba Alexandria y no me veía... claramente, iba a ser su sospechosa número uno, y de esa forma, pondría a toda mi familia en un gigante riesgo.

Por lo tanto, lo pensé en frío, y aquí estoy. Regresando a donde vivo, donde es mi hogar, pero incluso luego de todo el tiempo que ya he vivido ahí, aún no me hallo a mi misma.

Papá me ha dejado ir de acompañante. Michonne se encuentra en la parte de atrás con Carl y Jesus.

A veces pienso en que ella cree que me cae mal. De hecho, escuché como una vez le preguntó a mi hermano en si yo tenía algún tipo de problema con ella, dado a la forma en la cual le miraba.

No sé como es mi mirada, ni tampoco sé como es mi semblante. Más de una vez, incluso desde la secundaria, muchas personas me preguntaban en si a mi me caían mal o tenía algún tipo de problema personal por mi puta cara.

¿Acaso no puedo estar con mi cara normal pero al mismo tiempo estar bien por dentro? Son cosas que no comprendo en lo absoluto.

— Daryl estará bien. — dice mi padre de repente. Yo le miro con mi ceño fruncido. — Sé que te ha estado torturando durante la mayor parte del tiempo su ausencia, pero ya le has visto. De ahora en más, podremos tener más control sobre Negan.

— ¿Crees que Ezekiel va a ser de gran ayuda? Porque lo veo con muchísimas dudas.

— Claro que si, Alaïa. Solo debes confiar en mi. Hace tiempo que no lo haces.

ÉXTASIS (NEGAN) +18 (SUGAR DADDY)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora