𝓒𝓱𝓪𝓹𝓽𝓮𝓻 28

264 39 6
                                    

Pov Normal.

Kerberos había llegado unas hora más tarde después de que Naoko se fuera la residencia de los Li.

Pero él no estaba satisfecho, faltaban las cabezas de tres personas que él necesitaba, y quería ver a uno muerto sea como sea lo iba a lograr.

Sus hombres hicieron estallar la entrada de la hacienda, querían acabar con aquella casa y no dejar a nadie con vida, sus hombres habían ingresado a la hacienda, para buscar al resto de las personas que quedaban.

-tráigame a Hien vivo, lo quiero ver por Última vez antes de su muerte! - se ríe a carcajadas, disfrutando aquel momento y dedicándose lo ha su padre Clow y a Yue, ambos muertos.

Kerberos quedó con algunos de sus hombres, cuando noto que alguien estaba escondido por los arbustos no muy lejos de la entrada, él le hace una señala a sus hombres para ir aquel lugar sin hacer ruido y sin dar sobre aviso, el iba detrás de sus hombres hasta que cinco de ellos les hacen una emboscada a los que que se encontraban escondidos en aquellos árboles.

Kerberos comienza a aplaudir con fuerza y todos se quedan en silencio.

-que alegría mi día, perdón mi noche, no pensé que todo me saliera como lo quería, ¡verdad! - suspira y sonríe con malicia - hola querida Nady.. La favorita..

Himawari y Nadeshiko, las tenían varios hombres agarradas de los brazos con fuerza, mientras ellas tratan de forcejear el agarre de ellos, pero nada, no se podían soltar, Himawari gritaba ya que Kerberos se acercó a Hien y lo tomó de la cara.

-cuanto tiempo Hien Li, hasta que por fin... - sonríe de medio lado - Mi padre deseaba hablar contigo, pero si que te refugias bien - se acerca a su oído y le susurra - pero a que no divinas, todo estuvo planeado... Nadeshiko fue la carnada y su hija Sakura el Anzuelo. - Toma su Cuello con más fuerza él gime del dolor - y ustedes los Pescados.

-maldito desgraciado, que hiciste con Sakura, y sueltanos que te pasa - Nadeshiko le grita.

-jaja..no me hagas reír querida Nady, no tienes cómo replicar, además... - le hace una seña a sus hombres para que suban a las dos mujeres a los autos.

-papá...no...mi...papá...- gritaba Himawari pero sin resultado, ambas presenciaron algo que jamás quisieran ver.

-adiós Hien.. ¡Nos veremos en el infierno! - le escupe Kerberos y le dispara en la frente a Hien ocasionando su muerte instantáneamente.

-NOOOO... HIEN... - grita Nadeshiko, pero la meten a la fuerza al auto, ella seguía gritando.

-PAPAAAAAAA- grita Himawari, pero a ella le dan un fuerte golpe, haciendo a dormir, Nadeshiko alcanza a ver aquella escena y se desespera grita aún más fuerte, en ese momento Kerberos les hace una señal a sus hombres para que se retiren de aquella hacienda, no deseaban nada más, por ahora...
.
.
.
Shaoran.

Estábamos todos camuflados, matando a todo el que se nos acercara, debíamos proteger a mis hermanos que no podían pararse de la Cama, por la gravedad en la que estaban.

Al rato vi que entre aquellos hombres hablaban y se comenzaron a retirar pero mi primo les dio órdenes a sus hombres de matarlos a los que se encontraban dentro de la hacienda. La mayoría se habían retirado.

¿Por qué?.

Después de una hora había mucho silencio hasta que...

-SHAORAN... - grita Watanuki.

Corremos Eriol, Akiho y yo a su llamado, mis primos estaban estupefactos y la Mayoría de los hombres en silencio. Otros de sus hombres venían ingresando con un cuerpo sin vida, al notar de quien era caigo de rodillas.

En Secreto © (+18) [Mafia]Where stories live. Discover now