𝓢𝓱𝓪𝓹𝓽𝓮𝓻 02

368 40 18
                                    

La noche había terminado bien, nos burlamos un poco de Tomoyo y sus hazañas; habíamos llegado a mi departamento, siento que se quedarán en mi casa, algo tan habitual en ellas.
.
.

Al siguiente día, todas estámos hechas un desastre, ni alcanzamos a quitarnos el maquillaje, me había metido a mi baño y me organice, para cambiar un poco mi semblante tan catastrófico que estaba.

Al salir con una camisa grande que me daba hasta los muslos y mis pantuflas debía seguir trabajando, prendí la cafetera y preparó un poco de café cargado, lo necesitaríamos todas.

Al ingresar a la cocina me percate de una maleta. Ha que horas trajeron maleta estas viejas...

Claro cuando entraron engallada ni me percate de aquel objetó, ahí traían sus cosas. Mi departamento tenía tres baños por lo menos no se pelearán por quien toma el baño primero

Me senté en el comedor y continuó viendo los documentos, pero repare en el mismo paquete que vi la noche anterior, el paquete azul, y lo abrí no espere más.

Tomoyo y Meiling venían ya listas cambiadas y oliendo rico, por lo menos ya no olemos a alcohol.

-¿Akiho? - preguntó.

- sigue durmiendo.. Sabes que el sueño de ella es super pesado!. - frunce su ceño -¡ Buenos días no!... Que pésimos modales los tuyos.

- calma Mei, estamos hablando de Sakura! - se burla Tomoyo

Pero yo sigo concentrada en lo que leo.

" la mafia más grande de China, los Dragones Imperiales, salidos de las cenizas del infierno, creado por su padre Hien li, el mayor narcoterrorista de todo el continente Asiático, fue buscado por más de 10 años y asesinado por unos agentes de la policía... "

Bla bla bla bla. .. Algo que no sepa...

" Hien alcanzó a criar cuatro varones, todos de un mismo matrimonio, aquella banda es creada por estos mismo cuatro hermanos quien uno de ellos lidera la mafia... todos se llevan un año de diferencia de edad"

Jmmm le rindió... Sigo bebiendo mi café

- Sakura! - Habla Tomoyo alarmada. -mira pendeja...

Riega varias fotos en la mesa

- esto es lo que ha estado haciendo Yue, los espiaba en silencio pero, no los logro enfocar bien, aunque sin duda éste se parece... - les digo

- Al que me manocio el trasero... - termina de hablar Tomoyo.

-Aquellos son... - dice Mei.

- los hermanos Li...- terminó de decir, aquellos hermanos sabían jugar bien sus cartas, nadie los podía juzgar ya que no había pruebas de ello, además que ellos se movían en silencio, su manera de hacer las cosas era ágil como Los lobos Y rápidos como los Dragones.

- niñas que ha.. - Akiho se queda viendo las fotos - este casi toca mi barbilla y me dijo linda! - todas la miramos, estuve cerca, pero no repare en aquel hombre, algo me dice que esta misión iba estar interesante.

- chicas, nuestra mejor arma es la seducción, debemos ganarnos la Confianza de aquellos tipos, vamos a empezar con nuestra misión, mañana volveremos al bar...

Todas asienten serias, que comience el juego.
.
.
.
Me encontraba camino a la oficina de nuestro General Yue, nuestro jefe, iba a explicar a todos las misiones que se venían y cómo debemos repartirnos; la jugaba debía salir bien, los errores no existían en nosostros.

En Secreto © (+18) [Mafia]Where stories live. Discover now