𝓒𝓱𝓪𝓹𝓽𝓮𝓻10

431 33 13
                                    


Shaoran.

No me esperaba su respuesta, si era así ¿porque es tan seria conmigo? ¿ que le Impide estar conmigo?

¿será que le Gusto?.

Nos besamos por buen rato, ella se separa de mí, pone dos dedos en mis labios, nos miramos a los ojos.

- que tal si jugamos un rato ¿ que dices? - se para de la tina, toda el agua baja por su hermoso cuerpo, la quedó mirando, sonrió de medio lado

-¡acepto tu propuesta! - sonrió, ella baja los escalones de la tina, para ir el mueble donde pongo todas mis cosas de aseo y ahora también sus cosas de aseo.

Sonríe con malicia y me mira - esto nos servirá - me muestra un pote que contiene aceite de almendras.

Quiere jugar con fuego...

Me paro de la tina, me seco y tiro la toalla quién sabe a donde, no tenía cabeza para eso.

Salgo pero me he detenido en la entrada del baño, ella estaba de rodillas en la cama, menea al pote en el aire y se lo riega en su becho, pasa sus delgadas manos en Sus senos, ahora ella brilla.

Sigo de largo y me paro frente a ella, le sonrió, le gusta el erotismo.

Pues somos dos, así que prepárate Hikari.

Subo a la cama frente a ella, me mira con curiosidad, sonrió con malicia, le Gusta las cosas con fuerza, le daré lo que pide.

La empujó en la cama, ella ríe con locura, esta mujer cada vez me fascina más, tomó sus manos y las pongo arriba de su cabeza.

Suelto una de mis manos, para delinear su cuerpo, pasó por sus pechos, aquel líquido suave, lo masajeó por todo sus pechos apretó un seno con fuerza, Hikari jadea, el Solo recordar que otros han Visto su cuerpo, me sacaba de quicio le apretó un pezon.

-Aahh.. - susurra, continuó con mis masajes con una mano, subo por su cuello y delineó su cachete derecho con cariño.

-eres mía y de nadie más, Hikari.. - mi voz ronca lo dice todo, estaba excitado y ella es la que me pone así, ella entreabre sus labios, y yo los devoró, tomó su cara con mis manos y la ayudó a sentarse encima mío, todavía no íbamos a empezar esto todavía no arranca. - quieres pasarla bien, Hika...dime que deseas tenerme dentro de ti...

-te deseo.. - su voz seductora hace que me brillen los ojos, esa fue su respuesta, no necesitaba más, entre besos cargo a Hikari en mis brazos y caminó hacia una puerta negra que tengo dentro de mi habitación, creo imaginar que ella no la había notado por su asombro y con lo meticulosa que es!.

-tenía curiosidad por esa puerta, pero espere a que me sorprenderás, Imagino que es tu cuarto oscuro. - me sonríe de medio lado

Sonrió ante lo dicho, que perspicaz- llamalo como quieras, pero aquí serás feliz - ella Me besa, abro la puerta y enciendo La Luz, una densa y tenue Luz roja.

La acuesto en la camilla, en aquel mueble donde ella vivirá la mejor experiencia del mundo.
.
.
.
Sakura.

Me ata de pies y manos, todo esto me estaba calentando de sobre manera y la verdad quiero más.

Me da curiosidad todo lo que tiene en mente Shaoran para mí.

- demuestrame de que estas hecho déjame débil, sin palabras!... - esa fue mi respuesta para todo lo que se venía, mi cuerpo estaba mojado en aceite, le sería más fácil manosearme.

Veo que saca una mesa rodante con varias cosas, pero después él niega con sus dedo índice y se acerca a mi

- te haré tocar el cielo y pedirás más a gritos, deseo escuchar mi nombre en tus labios ... - me tapa los ojos, con un pañuelo de color negro. Me besó pero después abandonó mis labios. - comencemos.

En Secreto © (+18) [Mafia]Where stories live. Discover now