𝓒𝓱𝓪𝓹𝓽𝓮𝓻 23

266 37 4
                                    


Sakura.

Tocan la puerta - adelante!. - seguía sentada en el mismo lugar mirando hacia la ventana el hermoso paisaje de la hacienda del abuelo Shen Li.

La verdadera persona que mataron los agentes de la Interpol y quienes declararon la guerra a esta familia.

-¿Cómo sigues? - me pregunta una voz muy ronca, pero no dejo de darle la espalda, sea quien sea.

- da igual! - lo veo de reojo y él se sienta en la cama -¿ que necesita?.

-Veo que eres una mujer de carácter, quiero hablar un rato contigo.

-al grano, señor!. - él se ríe..

-jamás imaginé que Nadeshiko tuviera una hija aparte de Himawari, ambas manejan el mismo carácter y ni se diga de TU hermana Himawari - trago saliva.

-¿me debo sentir alargada?.

-deberías... - él suspira pesadamente y camina por la habitación hasta arrodillarse frente de mi - Sakura, quiero que empecemos de cero, que seas parte de nuestra familia, se que es difícil pero.. Me hubiera gustado conocerte de pequeña, se que debió ser difícil crecer sin tus padres. - me resbala una lagrima por mi mejilla y me la quito con rabia, tomó a Hien de la cara con una mano casi tumbar lo al piso.

-a ti que te importa, si eres un egoísta como padre, que solo ve a sus hijos como unos simples peones, que ni te importa sus sentimientos o como se están sintiendo en estos momentos.

Me da un golpe en la mano y se pará, para tomarme de la cara de la misma manera que yo lo hice con el, solo que su agarre es mas fuerte - si que eres difícil, ni hablándote bien cedes..-me agarra con más fuerza, gimo del dolor - . Ahí Sakurita... De una vez te lo digo, no te quiero ver jodiendo mi vida con los míos, por que tu madre pagará por ello... - me asombro por sus palabras. Me suelta de mala gana.

-que amor le tienes a ella, no pues que la amas... ¡Viejo enfermo! - veo que cierra sus ojos con fuerza

-callate... Yo la amo, pero me defraudó me traicionó... - habla con rabia y le da un puño a la pared.

-ella no lo ha traicionado, me abandonó para estar con usted...

-y no solo ella te abandonará.. - encoge sus hombros.

-estúpido, larguece, el que se terminará quedando solo es usted si no se da cuenta de lo que hace con todos...

-jajaja... Eso no pasará - me da la espalda - te arreglaré un matrimonio a ti también, tu madre y yo nos volveremos a casar y ella será una Li, como Tu también lo serás, así que olvídate de Shaoran... Es una orden. - sale de la habitación y azota la puerta, caigo de rodilla con mis manos en el piso y lloro, lloro con rabia.

Aque horas mi mundo cambió así de un totaso...
.
.
.
Había pasado ya un tiempo y decido salir del cuarto debía estirar me un poco, me coloco un jean azul claro con rotos, para que no se me vean las heridas y una blusa corta de color verde, pero al Verme en el espejo noto mi herida de bala, la tocó con suavidad y cierto mis ojos, - todavía no superó toda esta situación- me coloco mis botas pero esta vez son verde militar, me puse un poco de maquillaje para evadir mis lindas y grandes ojeras.

Al salir me topo con Himawari, me daban ganas de llorar con solo verla.

-SAKURAAA.. - grita ella, miró de reojo hacia mí costado, ya que siento cuatro pares de ojos viéndome, mi cuerpo se estremece pero le sigo sonriendo a mi hermana y la abrazó con fuerza . - mamá quiere verte, ven vamos juntas, así hablamos más ¿qué dices?.

En Secreto © (+18) [Mafia]Where stories live. Discover now