𝓒𝓱𝓪𝓹𝓽𝓮𝓻 13

338 39 16
                                    

Sakura.

Mis ojos se abren automáticamente y la miró con rabia, colocó con fuerza el vaso ya vacío en la mesa y me acerco.

- ¿cómo es que me llamaste? - la señaló con el dedo índice, ella pone sus manos a los lado de sus caderas

- Zorra, por que eso es lo que eres, una Zorra...- me mira mal - tras de zorra, sorda, creo que Shaoran no supo escoger mejor esta vez!.

Tapo mi cara con una mano, guardó silencio por un momento estaba contando hasta el 10mil, esta gata me estaba era pero jartando, me río y con la misma mano que tapaba mi cara le doy duro en la cara y la cojo del pelo.

- te vuelve a repetir lo que te dije; que no te metieras conmigo, que esa cosa con ojos es tuya, nadie está peleando por algo ya usado, ha pero si tú eres una estúpida sin moral, reclamando algo que no le pertenece ni le pertenecerá - suspiro pero le sigo jalando con fuerza su cabello - tanta humillación junta, yo no podría con eso así que, piérdete estúpida.

- Maldito animal... - trataba de zafarse

- jaja... Y no has visto nada de mi, ya que yo soy el diablo! - le susurro en el oído y la suelto con fuerza, ella cae al piso sentada. Me despido de ella con la mano al aire y subo las escaleras, quería tomar una ducha, este tipo de situación me aburren.

- BRUJA.. -grita, alcanzó a escuchar, pero también se escuchan los aplausos y los silbidos, se estaban burlando de la tal Naoko esa.

¡Aquí solo hay una jefa y la que manda soy yo!.
.
.
.
Estoy furiosa, más que furiosa, no los soporto a ninguno, los odio..

Me encuentro encerrada en el baño, era un caos, había tirado todo con rabia, hasta tumbe un espejo, la tina tenía agua, me tiro de espaldas a esta, cierro mis ojos y dejó que el agua invada mi cuerpo totalmente .

Por alguna razón, no quería salir de aquí, no quería ver la cara de Shaoran, pero.. Siento unos enormes brazos en mi.

-tonta.. ¡Qué haces! - me grita alarmado, comienzo a golpearlo para que me suelte pero, los dos caímos a la tina.

-suéltame, no me jodas la puta vida, solo me traes problemas... - le digo a Shaoran.

Seguimos en la peliando en el agua hasta que me tomó de la fuerza, hago una mueca de dolor.

-QUE ME SOLTES! - le gritó.

-CALMATE HIKARI.. ¡LO SIENTO SI!

Me quedé de piedra, me separe de su agarre, me salgo de la tina, me quito la ropa húmeda y me envuelvo en la toalla; le doy la espalda, decido ignorarlo y salgo del baño, ¿qué es lo que acaba de pasar? él se acaba de disculpar, Shaoran en su vida ha pedido perdón ¿por qué lo hace conmigo?.

Busco en la maleta algo de ropa y unos zapatos, salgo de esa habitación. No lo Quiero ver, él no pudo haber cambiado conmigo en tan poco tiempo, él No se puede enamorar de mi.

Mierda...

Eran las 10 de la noche, no me importaba la hora, salí a trotar un rato, todos me habían visto salir enojada por los campos de la mansión, la oscuridad invadía mi visión.

Me acordé de un lugar perfecto para desahogar toda esta rabia que tengo dentro de mí.

Trotó hasta llegar al coliseo, se encienden las luces por si solas ingresó, enciendo la máquina, y comienzo a disparar, con mis movimientos ágiles, Andaba de un lado a otro no quería parar, mi sudor cada vez bajaba más.

- por qué... Por qué. .. - disparó aún más con rabia, Imaginando que uno de esos muñecos es Shaoran Li.

Debo hacer que me odies...
.
.
.

En Secreto © (+18) [Mafia]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora