𝓒𝓱𝓪𝓹𝓽𝓮𝓻 05

356 37 37
                                    

Al ver aquella escena de mis amigas me sentí orgullosa, les guiño un ojo estuvo estupendo.

- tus amigas sí que saben divertirse! - me hablan al oído, me sorprendo, baje mi guardia, a qué horas había llegado hasta aquí, él estaba al frente muy ocupado. - que.. ¡No me digas que no me Viste!.

- ¡ni sabía que estabas aquí! - levantó los hombros restando importancia.

- pienso que no, tu mirada fría y calculará la Sentí en mi cuello - y miró de reojo, su mirada oscura, estaba más serio de lo habitual.

- ¿quién te crees? vete, no me interesa en lo absoluto entablar una conversación con usted! - veo que aprieta sus puños.

- vea pequeña estup... - interrumpe uno de sus hermanos.

- ¡Hola señoritas, no quisieran acompañarnos a la mesa! - nos invita Yuna Li con postura de caballero.

- no creo gracias, por la invitación aquí estamos bien! - le responde Akiho

El se hace a un lado de ella, pero Akiho lo sigue ignorando mirando al frente, una idea loca se me cruza por la cabeza, se la digo al oído Akiho y ella asiente llama a las demás, las tres bajan, en unos minutos subían todas pero...

- ¡te han dejado sola! - lo miró de reojo y comenzó a actuar.

- oh, todavía sigues aquí, no te vi! - pongo mi mano en la boca y pongo mi cara de asombro, él cierra sus ojos con fuerza - ¡te apuesto a que no me esperaban! - susurro, él abre sus ojos, su mirada dorada me lo dice todo. Le guiño un ojo.

Ambos regresan a su mesa, con las mismas mujerzuelas de hace unas horas, no aprenden de lecciones, ahora nosotras le daremos unas buenas lecciones.

Miró hacia las escaleras, y ahí venían mis amigas pero no venían solas, no, les había pedido que fueran a pescar presas para divertirnos con un buen show.

Esta noche será nuestra.

Aquella hombres que subieron mis chicas eran bastantes buenos, pero no tan mejores como estos canallas, debía admitirlo. Pero, estos serán nuestros nuevos juguetes, solo tres buenos hombres ya veo, Tomoyo y Meiling van a compartir, así que estamos completos.

Sigo sentada en la mesa de frente a la mesa de esos burdos hombres. Tomoyo llega con una sonrisa más que radiante, su humillación ante aquel hermano apenas comienza y con Meiling creo que acabarán con su reputación, se escucha silencio, creo que no se lo esperaron, les acabamos de decir poco hombres, ya que, siendo ellos los que están aquí y no estar con nosotras, recurrir a llamar a otros es bastante bajo para cualquiera.

Debíamos debilitar su ego de macho, veo que Shaoran me mira con intensidad, le guiño un ojo y le sonrió de medio lado.

Hombre te falta mucho para llegar a mi..pienso.

- Hikari amiga. Aquí están, te lo presento - Tomoyo seguía de mano con cualquier muchacho - el es Haru y sus dos amigos son Ichiro y Soma, vienen juntos los vimos como aburridos vamos a subir les el ánimo.

Tomoyo se lleva al tal Ichiro junto con Meiling, Akiho estaba al lado mío con Soma, y Haru me inspecciona

- espero que lo que estás viendo te guste -me acomodo hacia atrás mi cabello - por que es lo único que hay!.

- estoy fascinado - se acerca a mi, le pongo mi mano en su pecho, se ve que le gusta el ejercicio.

- dime Haru - lo agarró del cuello y me inclino hacia él, para tomar su cara entre mis manos y unir mis labios en un feroz beso, Introduzco mi lengua y veo que gruñe - ¡te gustó!

En Secreto © (+18) [Mafia]Where stories live. Discover now