𝓒𝓱𝓪𝓹𝓽𝓮𝓻 18

267 36 15
                                    

Pov Normal.

Los días habían pasado normales y tranquilos, Shaoran y los demás a veces no se veían en la casa, Sakura seguía camuflada, siguiendo al castaño a donde fuera, dándo se cuenta que llevaba un mes viéndose con Naoko, eso muchas veces la ponía de mal Humor, deseaba saber por qué todo estaba cambio... ella quería irse de esa casa.

Semanas atrás, las 4 mujeres secuestradas hicieron una pequeña reunión en el 5 piso de la casa, Debían hablar mucho, Sakura les había explicado todo lo que estaba pasando y los problemas que se venían, al contrario de sus propios problemas cosa que ella no quería que sus amigas se dieran cuenta.

Por otro lado, las reglas seguían en pie, Sakura les había dicho a sus amigas, que si no estaban preparadas lo Mejor era abordar la misión y ella veía como Sacarlas, pero todas desistieron y Seguir en pie con la misión.

Faltaba mucho camino por recorrer, y debían hacer algo ya; ya que, el tiempo se les acaba y lo peor es que no veía nada, más la ausencia de Shaoran.

Sakura sabía que las chicas se estaban comenzando a desviar del camino. No sólo lo noto con las palabras que una vez le dijo Tomoyo, también la mirada de Meiling y Akiho, podían a prueba la lealtad que tenían con ellas para con Sakura.

Pero la castaña, tenía miedo de lo que pasaría a futuro, así que, había tomado una sabia decisión y era lo mejor para todos, pero debía meditarlo muy bien, pero si en 15 días no veía cambios ellas debían....
.
.
.
Shaoran.

Llevo días de no ver a Hikari, me había alejado de ella y no porque no la quisiese, solo es por su bien, debía arreglar mi vida y mi destino, por el bien de todos, estaba poniendo medio mundo en peligro por un amor no correspondido.

Hikari jamás me amara como yo la amo y como yo deseo que me amen.

Sería capaz de escapar de esta vida con ella, pero... El problema es ella...

Ya no la Entiendo.

Una vez me reuní con mi padre y la familia de Naoko prácticamente me obligaron a tomar aquel matrimonio, y que podía hacer con Hikari lo que quisiera, pero... Yo no deseo eso, además son negocios de la familia, prefiero aunque me duela, dejarla ir.

Todo este tiempo he estado con Naoko, pero ni una sola vez la he tocado o besado, no me inspira eso, si no asco.

-sabes que si no me tratas bien la mató.. - habla furiosa,.

- has lo pero, si ella te tira no vengas llorando donde tu papi que eso es aburrido estar poniendo quejas por todo...

Naoko se pone roja de la Irá y continúa comiendo.

-por lo menos tengo tu tiempo para mi..

-con tan poco te conformas y es lo único que te daré... - Introduzco un pedazo de carne en mi boca.

Sigo serio, no la Miró, esa mujer me da lo mismo si se pone mal o si llora, me daba igual, quería que se acabará esta situación tan absurda que me tiene metido.

Dejó a Naoko en la mansión de su padre, pronto debía viajar esta arpía a Estados Unidos un negocio de su familia, iban a transportar droga en autos importados, y ella es perfecta para eso. Por eso mi padre me quiere al lado de ella, siempre con el fin de incrementar su línea, me tenía cansado y al borde de la locura con todo esto.

Me dirijo a mi departamento, ultimadamente me quedo ahí, no quería llegar y pelar con Hikari, además me hacía daño yo mismo estúpidamente.

Mis hermanos esperaban por mi en la entrada del edificio.

En Secreto © (+18) [Mafia]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora