𝓒𝓱𝓪𝓹𝓽𝓮𝓻 12

351 41 16
                                    

Sakura 

Tengo demasiada hambre.. 

Llevo encerrada en el cuarto desde la madrugada, ya son las 7 de la noche, pero Shaoran no estaba, tocó la cama, por fin me dejó descansar; después de meditar en el baño y sentirme pésima,   que se podía hacer, es parte de la misión, me había dado una ducha y salí más renovada.

Me estiró y me acomodo, debía salir a prepararme algo de comer, veo que entre mis cosas había una pijama de seda negra es de Mei, pero no importa me la puse, es bastante corta pero es lo que menos, solo voy a comer. 

Al salir veo que ingresa esa zorra vulgar, mujer barata, que ni moral conserva, se dirige a las escaleras, creo que los aposentos de Eriol, me da curiosidad que va hacer porque hasta donde sé y lo callada que está la casa, deben estar en la habitación, subo detrás de ella, pero no se ha percatado que estoy ahí.

Esperé por un buen rato; ella tenía abierta la puerta y hasta yo estaba impactada, pero solté una risita, ¡quién soy yo para criticarla!, si también me coji a su hermano mayor jajaja. 

<corrección te sometieron que es otra cosa> pongo mis ojos en blanco, va... Daba igual. 

Se escuchaban  fuertes gritos, tanto de Tomoyo como de Eriol, ese par se estaban matando o que, por los dioses, veo que ya habían acabado, y ahí venía esa mujerzuela, la miró mal de abajo para arriba y me cruzo de brazos. 

—debe ser muy bajo encontrar cosas que no quieres ver ¡verdad! — Salgo  de mi escondite y la miro con rabia — de una vez te lo digo, puedes hacer lo que quieras con Eriol, pero llegas a tocar a Tomoe, te las verás conmigo!. 

—¡perra! — me dice

—¡pero de las caras!... - le respondo, riéndome de ella, pero ella estaba bastante enojada, roja era poco, botaba humo y sale de la casa rápidamente. 

Pongo mis manos a los contados de mis caderas - ¡qué humillación!. 

Bajo las escaleras y me encaminó a la cocina, me dio curiosidad ver a Yuna en la cocina con un cuchillo a punto de suicidar al grifo, que humores manejan en esta casa, pasó de largo ignorando al sujeto, ni siquiera me ha notado, por que bajan tan feo la guardia. Parecen principiantes. . 

Abro la  Nevera y sacó algunas verduras y unas carnes, me haría un estofado, comencienzo a oler las verduras, acostumbran a comprar buenas verduras, saco todos mis ingredientes y comienso a picar, la fría  carne  la parto en cuadros, terminó de sofreír las verduras agregando las carne finamente cortada y me sirvo mi plato, me siento  en la mesa de la cocina con una copa de vino tinto, comienzo a comer, aquel sujeto seguía en la misma posición, yo sigo ingeriendo mis alimentos. 

-ah hola no te vi. 

- ya lo creo - abro mis ojos y me hago la tonta. 

- huele bien,¿ tú lo hiciste? - Yuna se acerca a mi y asiento

-quieres probar - veo que él asienta tomó mis palitos y le doy un bocado en su boca, él abre la boca y sonríe para  cerrar sus ojos y comienza a masticar, se ve que le gusta la gastronomía, así degustan los alimentos para dar con los aromas y los ingredientes. 

Le doy otro bocado ya que me lo pide, total ya estaba llena cuando se lo pongo en su boca. 

- ¿qué hacen ustedes dos? - aquel humor de perro, aire de infierno y el caos total, Shaoran se acerca con paso firme a nosotros 

Tomó los palillos y cojo otro bocado y se lo meto en la boca a Shaoran para callar. 

-¡callate y come! - lo Miró mal, me paro de la mesa, ambos se terminan en plato con una sonrisa, sirvo otro poco más de vino en lo copa y me siento en unas de las sillas de la sala, esperando a que reaccionen, parecen viajas discutiendo. - ¿es que no ha habido mujer que les cocine o que? - los Miró con sorna. 

En Secreto © (+18) [Mafia]Where stories live. Discover now