𝓒𝓱𝓪𝓹𝓽𝓮𝓻 20

286 42 18
                                    

Sakura.

Iba saliendo de la habitación de Shaoran cuando..

-Hika que bien que estés despierta ven.. - me tomó del brazo y me lleva quién sabe a donde, esta niña está más loca que todos estos, que energía, me recuerda en mis tiempos de juventud, sonrió por inercia.

-que pasa Himawari, ¡adonde me llevas! - me suelto de ella y la quedó mirando, ella pone sus dos manos en sus caderas y me mira seria.

Si es como Shaoran...

-vamos a mi riachuelo favorito, quiero que hablemos un rato, estoy aburrida...

-¿y por qué no vas con alguno de tus hermanos?

-Vamos Hikari, te va a gustar así despeja un poco tu mente... - me guiña un ojo.

Berrinchudos, los hermanos Li todos son unos Berrinchudos.

-ya que no tengo nada más que hacer, deja que me acomode.. - ella venía detrás mío y me detengo con ella - ¡sola!.

Veo que bufa, da media vuelta y se topa con Tomoyo - ¡tú también vienes!... - Tomoyo me mira con duda, yo solo levanto mis hombros sin entender ¿el por qué? e ingresó a mi habitación.

Cierro con seguro y me pongo ropa cómoda para ir al riachuelo que ella nos dice, bueno así salgo un poco más...

Me había puesto un short negro y una blusa rosada corta con mis botas negras. Unos lentes oscuros y mi cabello suelto. Al salir del cuarto veo que Himawari no estaba sola, estaba con un señor alto, se parece mucho a Shaoran..

Pero...

Mi memoria hizo un clic... El padre de ellos está vivo jamás murió, me tapó la boca para ahogar un grito. Cierro la puerta con llave y camino de un lado a otro, me jalo hasta los cabellos.

¡Está vivo! Hien Li ¡está vivo! ... Bueno creo que me distraje mucho para no reaccionar así desde un principio, agradezco mi distracción por eso o si no, si me hubieran pillado.

Tomó mi teléfono y sigilosamente le tomó una foto a padre e hija, se veían que discutían, me vuelvo a encerrar en el cuarto, creo que no se dieron cuenta, de haber sido así tocarían...

-Hikari, abre... - mierda será que.. Envío la foto a Seishiro lo más rápido posible y le escribo *sigue con vida* y guardó de nuevo mi teléfono, me medio acomodo y salgo de mi asombro y de mi shock retardado, osea esta misión dio un gran giro al saber que su cabeza principal está viva y que los peones son sus hijos.

Ni eso le importa a ese señor...

Maldito desgraciado, hundió a sus hijos por nada...

Aunque... ¿Quién fue al que mataron los agentes?.

Abro la puerta y estaba Himawari sola con una sonrisa en sus labios, medio sonrió y me pongo las gafas para encaminar aquel riachuelo, Tomoyo iba bajando y me ve.

-¿todo bien? - me pregunta creo que fui obvia debía cambiar mi actitud o sería muy fácil que se enteren de mi secreto.

-todo bien... - le sonrió, ella asienta pero no muy convencida.

-¡luego hablamos! - la miró de reojo, se que ella no se va a quedar con esta.

Sentimos unos brazos en nuestras cintura, me tense, era Himawari abrazandonos a las dos al mismo tiempo

- a veces me pregunto, ustedes dos como hacen para aguantar a mis hermanitos alocados, aunque todavía me falta conocer a las otras dos, como serían ellas!!. - pone un dedo en su mentón, ella nos guía a su lugar preferido, al ingresar quede boquiabierta y no solo yo también Tomoyo.

En Secreto © (+18) [Mafia]Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang