❪ ♡ ❫┋『 Capítulo 39 』

405 51 19
                                    


—¿Tanto les costaba decirme desde pequeño que yo no era realmente de la familia? ¿Tanto? ¿Tanto que tuve que enterarme por medio de una carta que la tía Kim me dejó hace años?

—¿Tu tía?

Pregunto recordando aquel momento en el que días antes de su partida ella, en su cama se encontraba escribiendo algo que nunca dejo leer a nadie. Y un día antes de partir, aún cuando parecía que se encontraba bien anteriormente, le regaló a ella un hermoso cuadro con una fotografía de ella y su bebé.

Ella quería e intentaba explicarle, pero este se notaba no solo alterado, sino también confundido y frustrado, por lo que era difícil tratar de hablarle.

—Deja que tu madre hable.

Interrumpió su padre con un tono de voz bastante grueso que hizo que este se callará aún exaltado.

—¿Qué?

—Jeon, aún somos tus padres, así que te voy a pedir que antes de decir una palabra más nos escuches.

El menor haciendo una mueca asintio a lo dicho sentándose en una de las sillas mientras que sus padres se sentaron en unas que estaban al frente suyo.

Su madre antes de continuar fue hasta su habitación y a los pocos minutos después volvió. Con ambas manos extendió un pequeño sobre hacia él.

—¿Qué es esto? —pregunto confundido el menor observando el sobre.

—Antes de poder contarte todo lo que debes sabes, debes leer esto primero.

Esbozo su madre. El menor sin perder tiempo hizo caso, agarro y el sobre y la leyó:

«Hola, yo soy Choi Min-Hye, la madre de este lindo pequeño, la mujer que esta abandonando frente a este orfanato a su pequeño. Sé que no tengo ninguna clase de perdón por lo que hice... Pero, ¿Qué podía hacer? Mi familia  cuando se enteró que estaba embarazada y de que el responsable de ello,mi exnovio, no se quiso hacerse cargo... Me dieron la espalda, me abandonaron a mi suerte... 15 años tenía cuando me embarace, aún voy a la secundaria, en realidad nunca pensé en ser madre, no aún, pero por creerle a él ahora estoy sola.
Cuando cumplí los nueve meses de gestación y al fin lo tuve, desde un inicio, dije que no tomaría el papel de madre... No porque no lo quisiera, sino porque sabía en el fondo que conmigo no tendría un buen futuro... Soy apenas una niña que ni siquiera sabe cuidarse así misma, que su familia la abandonó y que la persona que más amo la dejo de la noche a la mañana... Y aunque yo estoy haciendo lo mismo con mi propio bebé, al menos sé que dejándolo aquí alguien más podrá ser capaz de darle el amor y el cariño que yo no puedo darle...

El día de mañana cuando te enteres de alguna u otra manera, no te pediré que me perdones... Solo que trates de entender el "por qué" lo hice. Espero seas empático conmigo y con las personas que te criaron, mi querido niño... Aunque entenderé si no me quieres perdonar. Si me quieres odiar, ódiame. Si no me quieres amar no lo hagas. Y si en un futuro nos vemos y deseas ignirarme, hazlo, porque al fin y al cabo no merezco tener ese cariño que yo misma debe ir. No tuve ni tengo la fuerza para ello...»

«Sé que no tengo el derecho a pedir nada, pero por favor, a las personas que te adoptaron, no las odies cuando sepas la verdad. Ellos te cuidarán bien, te darán mucho amor y mucho cariño.

Y ustedes, lindas personitas que lo adoptaron, que nunca le falte amor, cariño, empatía, apoyo en sus decisiones a futuro. Guienlo por el buen camino y jamás lo juzguen si saber sus razones. Será un buen niño, lo sé...

𝐑𝐞𝐬𝐭𝐥𝐞𝐬𝐬 𝐇𝐞𝐚𝐫𝐭 || 𝐓𝐊 ✔Where stories live. Discover now