♡| EP. 23: Lo prohibido es secreto

691 89 3
                                    

Atención, EP. corto:

•Aquella noche•

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


•Aquella noche•


•Ambos jóvenes sentían un ambiente libre de tensión, presión, nostalgia, etc. Aquella habitación se sentía un aire tan libre y pacífico que llegaron a pensar que estaban en un sueño.

Por falta de aire ambos se separaron, abrieron sus ojos sutilmente observándose con mucho cariño y amor en sus ojos. Todo les parecía tan irreal que con fuerzas en su interior deseaban que aquel momento durará para siempre.

Taehyung, colocó su cabeza en el hombro del menor haciendo que este lo abrazará de manera cálida.

–JK: ¿Sucede algo? -Preguntó mientras acariciaba su cabello.-

–TH: Es que... Esto no es un sueño, ¿Verdad?

–JK: No, no lo es. -Sonrió.-

–TH: Te amo, Jungkook. -Esbozo casi en un susurró.-

–JK: Yo también te amo, Taehyung. -Una gran sonrisa y cosquilleo se hicieron presentes en él. Lo separó un poco para mirarlo dejando un cariñoso beso en sus labios.- Por favor, nunca me dejes. No importa si está mal esto, ya no quiero seguir ocultando lo que siento por ti.

–TH: Te lo prometo, nunca te dejaré. Yo tampoco quiero ocultar lo que siento por ti, eres mi persona más importante, y sin importar qué pase seguiré a tu lado. -Esbozo mientras acariciaba su rostro mientras Jungkook sonreía de felicidad por sus palabras.-

–JK: Estoy muy feliz... De verdad me siento tan feliz... -Sollozó con una sonrisa.-

Taehyung con mucho amor le sonrió secando las lágrimas del menor. Ambos no podían evitar sentirse de esa manera, no podían evitar aquella lágrimas de felicidad. Ambos nuevamente se abrazaron de una manera como si alguien viniera y los querría separar.

Los minutos pasaron y ambos ya se estaban calmando. En dicho momento se miraron y entrelazando sus dedos meñiques prometieron que ninguno de los dos, pase lo que pase, se entere quien se entere, seguirían juntos luchando por sus sentimientos, aunque vayan contra su familia.

Ya ninguno de los dos podía retractarse, aún estando mal ya sus corazones no querían ocultar un sentimiento tan bonito.

Estaban tan decididos que no estaban dispuestos a separarse por ningún motivo y ninguna razón. No había duda alguna, ya ese sentimiento podía salir con fluidez entre ellos.

Pero asimismo, durante toda la noche del cumpleaños y los días después de ése, no se habían percatado que dos personitas los estaban observando con detenimiento y de manera sospechosa habían comenzado a seguirlos.

Así es, Jimin y Yugyeom, habían comenzado con las leves sospechas al verles casi de la "nada" comportándose de una manera completamente diferente.

Después de todo, ¿Cómo era posible que de la noche a la mañana se llevarán tan bien y sean tan cercanos? Eso no tenía sentido para ellos. Así que se dieron a la tarea de descubrirlos cueste lo que cueste.

Ellos dos estaban tan centrados en si mismos, en su mundo, que no se habían percatado que durante días habían sido puestos en vigilancia. Esos días que los siguieron estaban más que convencidos. Algo había ahí.

Y sus mejores amigos lo descubrirían.

Taehyung y Jungkook prometieron que no se lo contarían a nadie, ése sería su secreto.














—Disculpen la demora 🙇🏻‍♀️🤧
© A quién le corresponda la imágen.

—Espero les haya gustado ❤️—Denle a la ★ (estrellita) de abajo ^^—Bye~❤️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Espero les haya gustado ❤️
—Denle a la ★ (estrellita) de abajo ^^
—Bye~❤️

𝐑𝐞𝐬𝐭𝐥𝐞𝐬𝐬 𝐇𝐞𝐚𝐫𝐭 || 𝐓𝐊 ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora